El nuevo desafío de Pablito Ruiz: subir el Aconcagua

"El que llega a la cima gana una gran cantidad de dinero", comentó y destacó que en la travesía no le puede faltar el perfume.

Pablito Ruiz estuvo en AM, a pocos días de emprender un desafío: escalará el Aconcagua para el reality chilenoTrepadores, que saldrá al aire a partir del 23 de septiembre, por la señal Mega y por Internet, y donde estarán compitiendo 18 famosos de toda Latinoamérica.

"El que llega a la cima gana una gran cantidad de dinero", comentó el cantante, quien destacó que en la travesía no le puede faltar el perfume, publicó hoy el diario digital especializado en noticias del espectáculo, Teleshow.

"Voy a estar hasta que me echen. Hay un tiempo determinado que tenés que estar, pero no puedo decir nada", explicó Pablito, quien ante la pregunta sobre qué haría en una situación similar a la que se muestra en la película Viven (se tuvieron que alimentar con carne de gente muerta), respondió: "No creo que llegue a esa instancia".

Además, confesó que no podría aguantar muchos días sin tener relaciones sexuales: "Sin sexo aguanto una semana, cuando sabés que no podés, es peor".

Sobre el reality, detalló que sólo hay una cosa que le da pudor: "No me gustaría que me muestren haciendo caca".

Si bien Ruiz bromea con su participación en el programa, la que le espera será una tarea difícil: para ganar deberá llegar a la cima del Aconcagua, el cerro que se encuentra en Mendoza, a 6.962 metros de altura.

Una de sus adversarias será la modelo paraguaya Larissa Riquelme, que aceptó este desafío, mientras acompaña a su pareja, el futbolista Jonathan Fabbro, que actualmente está jugando en River.

Los primeros días del reality se grabarán en Santiago de Chile, donde recibirán un entrenamiento especial y se aclimatarán a la temperatura de la montaña, en la Cordillera de los Andes.


 

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 08:53
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pablito te espero
    2
  2. pablito trata de llegar hasta plaza de mulas y alli podras saciar tus apetencias
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial