Maradona y Susana fumarían la pipa de la paz

Finalmente, el próximo lunes, Susana tendría en el piso como invitado a Diego, luego de haber levantado su programa el lunes anterior por el "manoseo" que dijo haber sufrido por parte de la producción de Telefé.

Diego Maradona y Susana Giménez sellarían su reconciliación al aire el próximo lunes cuando el Diez visite el living de la diva, tras el distanciamiento provocado por la entrevista a Verónica Ojeda, según informó la agencia Noticias Argentinas.

Finalmente, el próximo lunes, Susana tendría en el piso como invitado a Diego, luego de haber levantado su programa el lunes anterior por el "manoseo", que dijo haber sufrido por parte de la producción de Telefé, cuando la misma no había arreglado los "números" con el ex astro de la Selección.

La polémica entre ambos se generó por la visita de Verónica Ojeda, la madre del único hijo varón reconocido de Maradona, al programa de la conductora televisiva, lo que llevó al Diez a radicar una denuncia penal por desobediencia judicial.

Según publica Diario Popular, este lunes Susana tendrá como invitado al ex entrenador de la Selección y podrán hablar de las negociaciones de la visita del Diez que derivó en el inesperado levantamiento del programa de Susana.

Se supo que Diego no tenía problemas de sentarse junto a "la diva de los teléfonos" más allá de su enojo con ella por la exposición de su hijo y la charla con Ojeda.

Sin embargo, la producción del programa no estaba dispuesta a pagar el dinero que había pedido Diego por el encuentro.

A raíz de esta negativa, la visita no se concretó y la diva explotó de furia cuando le informaron que no hubo arreglo y que se quedaba sin invitado.

Fue entonces, que la conductora decidió no salir al aire el lunes pasado "por el manoseo" de Telefé, el cual optó por poner la película "El secreto de sus ojos", en su franja horaria.

Según trascendió, ahora Susana puso condiciones para su regreso: tener la visita de Maradona.  Por eso, rápidamente se activaron todos los contactos en Telefé y así habrían logrado juntar los 300 mil dólares que se llevará el astro por la charla.

Habrá que esperar unos días para saber si finalmente el encuentro se concreta, publicó Noticias Argentinas
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial