Bon Jovi canceló Córdoba y reprogramó Buenos Aires

El recital se reprogramó para el próximo 26 de septiembre en el estadio de Vélez Sarsfield, según informó Débora Filc, de T4F.

Bon Jovi iba a presentarse el domingo 15 de septiembre en el Estadio Único de La Plata. Pero ese show se postergó cuando Tico Torres (baterista de su banda) debió ser operado en México por una apendicitis de emergencia. 

El recital se reprogramó para el próximo 26 de septiembre en el estadio de Vélez Sarsfield, según informó Débora Filc, jefa de prensa de la empresa Time For Fun (T4F). Las entradas adquiridas para el 15 de septiembre son válidas para esta nueva fecha, publicó el diario especializado en noticias del espectáculo, Teleshow

Además, señaló que la presentación del cantante en Córdoba tuvo que ser cancelada: "Lamentablemente el concierto de Bon Jovi programado para el 18 de septiembre en el Estadio Kempes de Córdoba, Argentina, fue cancelado debido al tiempo de recuperación de Tico Torres luego de su apendicectomía y no es posible cambiarlo para una nueva fecha".  

Los seguidores y fanáticos que adquirieron sus entradas para el estadio cordobés, las pondrán devolver. Para más información sobre estos temas, deben consultar las páginas www.ticketek.com.ar y www.bonjovi.com.

El artista está llevando a cabo la gira mundial Because we can, con recitales en distintos países como Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón, Sudáfrica, Brasil y Australia. Más allá de los inconvenientes con las presentaciones, el  intérprete de "This ain't a love song" tocará por quinta vez nuestro país, tras su última presentación en 2010 con un recital en River Plate. 
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:51
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017