Deportes

Racing disputa con Gimnasia de la Plata tres puntos que valen oro

En el equipo de Avellaneda (10), se viven horas difíciles, tanto en lo deportivo como en lo institucional, y se juega la vida ante el Lobo platense (13) en un partido crucial para evitar la promoción.

Racing y Gimnasia salieron a jugar en Avellaneda con la necesidad imperiosa de ganar. Los de Avellaneda porque están en promoción y sueñan con evitarla y los de La Plata porque viene de capa caída, con problemas internos, y con un futuro poco alentador.

Y en ese juego la casualidad provocó que Racing golpeara primero: Matías Martínez envió un centro “llovido” desde la izquierda y la pelota cuando estaba por caer en el área le pegó a Federico Domínguez, quien venía marcando a Facundo Sava, y se fue mansamente al fondo de la red, descolocando al arquero Pablo Bangardino.

Con el 1-0 a favor tranquilizó un poco a la gente de Racing, que desde antes de comenzar el partido atacó a sus jugadores y colgó banderas dedicadas a los futbolistas, como una que decía “nosotros 10 puntos todos los partidos, ustedes 10 puntos en 16 fechas”.

Con ese clima hostil jugaban los dirigidos por Juan Manuel Llop, a quines se les paralizó el corazón cuando Reinaldo Alderete, en la mejor chance de Gimnasia en la etapa inicial, estrelló un “pelotazo” en el travesaño.

El final del primer tiempo encontró mejor a Racing, que tuvo chances para aumentar el marcador con un remate de Matías Sánchez desde fuera del área y un cabezazo de Sava, pero en ambas ocasiones el debutante Bangardino evitó la caída de su arco.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes