Perlita

Carlos "Indio" Solari ya está en Mendoza

El músico pisó suelo mendocino hace minutos. Mañana, por la noche, habrá prueba de sonido y luces en el autódromo de San Martín.

Con tiempo, Carlos "Indio" Solari llegó a Mendoza. El músico pisó suelo mendocino pasadas las 19, en un vuelo privado del que también tomaron parte sus músicos y demás miembros de la delegación.

La caravana partió rumbo a un hotel de Guaymallén, en donde se hospedarán los próximos días.

La organización del show indicó que mañana por la noche habrá prueba de sonido, luces y pantallas en el escenario montado en el autódromo "Ciudad de San Martín" pero al mismo no tendrá acceso casi nadie.

Opiniones (4)
23 de octubre de 2017 | 02:40
5
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo estoy más vieja que un papiro, pero quién corno es este tipo? ¿Qué público lo va a ver que necesitan más de 1000 policías para el evento?
    4
  2. SILVI007,Y JACOBO, RETROGRADOS,MALP... SON DOS, CONTRA MILES Y MILES QUE NOS REGOCIJAMOS CON UN ESPECTACULO UNIOC LTADENTRO JAJAJAJAJA
    3
  3. Quién te ha visto y quién te ve Indio Solari !! Ja Ja Ja arribó en un vuelo privado... El que se se cansó de criticar a los Rockstars glamorosos....por que la cultura del under y bla bla bla. este tipo da verguenza. Y mas pena dan los que pagan por ir a verlo.
    2
  4. tomatela ! socialista capitalista Chorro , evassor de impuestos qque ocultas en tu antro? no estas viejo gaga para dominar a unos pendex?? aca no te queremos ni avos ni a tu seguidorers que deben ser tenidos cual ganado
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México