Perlita

Carlos "Indio" Solari ya está en Mendoza

El músico pisó suelo mendocino hace minutos. Mañana, por la noche, habrá prueba de sonido y luces en el autódromo de San Martín.

Con tiempo, Carlos "Indio" Solari llegó a Mendoza. El músico pisó suelo mendocino pasadas las 19, en un vuelo privado del que también tomaron parte sus músicos y demás miembros de la delegación.

La caravana partió rumbo a un hotel de Guaymallén, en donde se hospedarán los próximos días.

La organización del show indicó que mañana por la noche habrá prueba de sonido, luces y pantallas en el escenario montado en el autódromo "Ciudad de San Martín" pero al mismo no tendrá acceso casi nadie.

Opiniones (4)
17 de enero de 2018 | 15:10
5
ERROR
17 de enero de 2018 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo estoy más vieja que un papiro, pero quién corno es este tipo? ¿Qué público lo va a ver que necesitan más de 1000 policías para el evento?
    4
  2. SILVI007,Y JACOBO, RETROGRADOS,MALP... SON DOS, CONTRA MILES Y MILES QUE NOS REGOCIJAMOS CON UN ESPECTACULO UNIOC LTADENTRO JAJAJAJAJA
    3
  3. Quién te ha visto y quién te ve Indio Solari !! Ja Ja Ja arribó en un vuelo privado... El que se se cansó de criticar a los Rockstars glamorosos....por que la cultura del under y bla bla bla. este tipo da verguenza. Y mas pena dan los que pagan por ir a verlo.
    2
  4. tomatela ! socialista capitalista Chorro , evassor de impuestos qque ocultas en tu antro? no estas viejo gaga para dominar a unos pendex?? aca no te queremos ni avos ni a tu seguidorers que deben ser tenidos cual ganado
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos