Cinco estrenos llegan a los cines de Mendoza

Los estrenos previstos son: "Percy Jackson y el mar de los monstruos", "El hombre de los puños de hierro" y "Cacería macabra". “La parte de los ángeles” y “Todo queda en familia” se verán en el Universidad.

 

“Percy Jackson y el mar de los monstruos” (Percy Jackson: Sea of Monsters)

Percy Jackson continúa su viaje épico para marcar el curso de  su destino, formando un equipo con sus amigos semidioses para recuperar el Vellocino de Oro y salvar el Campamento Mestizo. El filme está basado “El Mar de los Monstruos”, el segundo libro de la serie literaria de Rick Riordan.

Thor Freudenthal se desempeñó en el departamento de arte y efectos visuales de varias producciones, entre ellas “Stuart Little 2” es guionista y director, en este último rol, de los largometrajes “Hotel para perros” y “”El diario de Greg”.

Dirección: Thor Freudenthal

Elenco: Logan Lerman, Alexandra Daddario, Brandon T. Jackson

“El hombre de los puños de hierro” (The Man With the Iron Fist)

Es la historia de un forastero en la China feudal, que se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo, hasta que llega el día en que debe convertirse en su protector.

RZA, en verdad Robert Fitzgeral Diggs, es cofundador de un grupo de hip hop Wu-Tang Clan y considerado uno de los más importantes productores de ese género musical y ha colaborado con cineastas como Jim Jarmusch y Quentin Tarantino, y antes de este largometraje dirigió un documental acerca de un alter ego, personaje creado por él que lleva el nombre de Bobby Digital.

Dirección: RZA

Intérpretes: RZA, Russell Crowe, Lucy Liu, Byron Mann, Jamie Chung, Rick Yune

“Cacería macabra” (You’re Next)

Una reunión familiar, en la que todo sale mal: atrincherados en una retirada casa de vacaciones, la familia Davison es atacada violentamente por una pandilla de asesinos enmascarados.

Desafortunadamente para los delincuentes, han elegido a la familia equivocada, ya que una de las víctimas parece tener una habilidad mortal para contraatacar.

Adam Wingard nació en Alabama y dirige cortos desde muy joven, incluso antes de estudiar cine, en el género comedia de terror.

Sus largometrajes de culto anteriores son “Home Sick”, “Pop Skull”, “A Horrible Way to Die” y “Autoerotic”, entre otros.

Dirección: Adam Wingard

Elenco: Shami Winson, Joe Swanberg, AJ Bowen, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, Margaret Laney

“La parte de los ángeles” (The angel’s share)

Robbie es un joven padre de familia de Glasgow que no logra escapar de su pasado delictivo. Para evitar ir a la cárcel, se ve obligado a realizar trabajos comunitarios en un establecimiento donde conoce a Rhino, a Albert y a la joven Mo. Henry, el educador que les han asignado, se convierte en su nuevo mentor y los inicia, en secreto… ¡en el arte del whisky! Entre destilerías y sesiones de degustación, Robbie descubre que tiene un auténtico talento como catador y que rápidamente es capaz de identificar las cosechas más excepcionales, las más caras. Junto a sus tres compañeros, ¿se contentará Robbie con transformar este don en una estafa, una etapa más en su vida de delitos y violencia? ¿O en un futuro nuevo y lleno de promesas? Solo los ángeles lo saben.

Este film de Ken Loach ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2012

Dirección: Ken Loach

Elenco: Paul Brannigan, John Henshaw, Gary Maitland, Siobhan Reilly, Jasmin Riggins, Roger Allam,William Ruane

“Todo queda en familia” (Neka ostane medu nama)

E una historia singular, indiscreta, contemporánea, sobre las pasiones eróticas que se filtran por debajo de la superficie de la vida cotidiana y las costumbres burguesas. Se trata de cosas que pasan en las familias bien establecidas, que son guardadas en secreto, pero que sin embargo siguen siendo incómodas. Situada en Zagreb, cuenta la relación de dos hermanos, sus esposas y amantes, y sus hijos, que no saben quiénes son sus padres en realidad. Una doble vida y las relaciones paralelas se mezclan en una historia agridulce acerca de la incesante búsqueda de amor y felicidad, la pasión que nunca cesa, y las terribles consecuencias que se derivan, aún por casualidad, cuando uno termina en una cama que no es la suya.

Dirección: Rajko Grlic

Elenco: Miki Manojlovic, Bojan Navojec, ksenija Marincovic, Daria Lorenci, Natasa Dorcic

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:10
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial