Deportes

La hija de Sabella volvió a criticar a Messi

En una nota radial, la hija del entrenador de la Selección salió a criticar duramente a Messi, Tevez e Higuaín.

Es Sabella, pero no Alejandro, sino Vanessa. Es la hija del entrenador del seleccionado argentino, pero nació en Inglaterra cuando su padre jugaba en la Premier League.

La hija del entrenador de la Selección brindó una nota radial a Del Plata, para el programa “La vuelta de Zloto” y vertió conceptos que seguramente hicieron avergonzar a su padre a menos de 24 horas de conseguir el pase al Mundial de Brasil.

Vanessa, que en anteriores oportunidades ya se había hecho notar como anti Messi en el pasado y volvió a la carga: "Messi es pecho frío, no tiene garra. Es habilidoso, pero la falta algo”.

Por lo menos, le reconoció la faceta humana: "Es tímido, pero es un buen chico”. Para finalizar el tema Messi, Vanessa lo puso en comparación con Di María: “Di María hace más esfuerzos que Messi".

Pero Messi no es el único jugador que no es del paladar de la hija de Sabella, tampoco gusta de ver jugar a Gonzalo Higuaín: "Higuaín no me cierra todavía".

Por último, cargó contra Tevez: "No discuto que sea buen jugador, pero si no está debe ser por algo". Para el cierre, también dio su parecer sobre Fernando Gago y Ezequiel Lavezzi. "Gago tiene visión para los pases y Lavezzi es el más simpático de todos".

Opiniones (5)
16 de enero de 2018 | 11:16
6
ERROR
16 de enero de 2018 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El apellido Sabela, no le da autoridad para opinar, es solo la hija de un entrenador lo que no significa sea idónea
    5
  2. No hay pero astilla que del mismo palo... dicen
    4
  3. Está claro que el D.T. no sólo no dirige bien la selección, sino que en casa tampoco dirige él.-
    3
  4. a quien le calienta?
    2
  5. Y , si nació en Inglaterra, debe odiar a Messi, a Maradona. A lo mejor no se lleva bien con el padre, cosa extraña. Porque el padre se hizo conocido en Estudiantes, que no se caracterizaba por los habilidosos:Aguirre Suarez, Pachamé, Bilardo, Poletti. ¿quién te gusta, Beckam?
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos