Deportes

Zanetti: "Bielsa y Mourinho, los que más me dejaron"

El capitán del Inter, que se recupera de una lesión, eligió al rosarino y al portugués entre todos los DT que tuvo.

El capitán de Inter, de Italia, Javier Zanetti, quien también tuviera el mismo atributo en el seleccionado argentino, destacó que el portugués "(José) Mourinho y Marcelo Bielsa fueron los entrenadores" que "más" le "dejaron" a lo largo de sus ya 21 años de trayectoria.

"Mourinho y Bielsa son los técnicos que más me dejaron en mi carrera. Yo siempre los destaco por eso y porque son buena gente", precisó Zanetti a Deportivo Télam desde Italia.

Mourinho y Bielsa son los técnicos que más me dejaron en mi carrera. Yo siempre los destaco por eso y porque son buena gente

"Con Mourinho tuve la suerte de conquistar la Liga de Campeones en 2010. Es muy ganador", puntualizó.

Y respecto de Bielsa, quien lo tomó como referente en toda convocatoria que realizó ´durante su tránsito como entrenador del seleccionado nacional, ponderó su "gran capacidad de trabajo".

"Y en cuanto a los argentinos que hoy están en Europa, es muy bueno para los argentinos que Gerardo Martino haya llegado a Barcelona, uno de los equipos más grandes del mundo", indicó.

"Pero también es muy bueno lo de Diego Simeone (compartió equipo en el seleccionado de Bielsa) en Atlético Madrid y lo de Mauricio Pochettino en el Southampton, de Inglaterra. Ellos les transmiten a sus dirigidos lo que eran como jugadores", refirió finalmente el "Pupi".

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 01:20
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos