Deportes

Teo volvió y ya está a disposición de Ramón

El colombiano se entrenó con normalidad tras jugar con Colombia por Eliminatorias y Ramón tiene pensado incluirlo de arranque en Sarandí.


Ramón Díaz sabe que una de las principales falencias del equipo está en el ataque y por eso a Teófilo Gutiérrez lo espera pacientemente y le guarda su lugar en el equipo. El colombiano volvió hoy de jugar con su Selección, ya se entrenó normalmente con los integrantes de la Reserva y la idea es que el domingo sea titular. 

Teo tiene su lugar garantizado entre los once del DT, la única duda pasaba por su condición física tras los dos partidos disputados en una semana (victoria ante Ecuador y derrota ante Uruguay). Confirmado que está en condiciones de jugar, lo más probable es que comparta la ofensiva con Manuel Lanzini y Federico Andrada, relegando a Giovanni Simeone y Jonathan Fabbro. 

Si bien todavía es temprano para sacar conclusiones, el ingreso de Jonathan Bottinelli por Éder Álvarez Balanta y el regreso de Teo serían los únicos cambios. Leonardo Ponzio seguiría como único volante central, con Carlos Carbonero y Ariel Rojas como laderos, y Gabriel Mercado continuaría como lateral derecho. Todo se dirimirá en la práctica formal de fútbol del jueves.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic