El "Mini" de Duro de domar: del descontrol a la parálisis

Juan Carlos Velázquez apareció en unas fotos tomadas en un boliche, en plena fiesta. Pero al verlas, le subió la presión y se le paralizó parte del cuerpo.

Se llama Juan Carlos Velázquez, pero todos lo conocen como "el Mini" de Duro de Domar, un actor que hace muchos años hace un sketch en el programa Daniel Tognetti pero que trae consigo al personaje desde la época deRoberto Pettinato, cuando el ciclo se llamaba Indomables. Así lo cuentan los portales Teleshow y @Faradulashow

Si bien siempre tuvo un perfil reservado, parece que ahora está aprovechando su fama para disfrutar en los boliches junto a señoritas.

Farándula Show lo encontró a los besos y manoseando a dos chicas, durante una salida nocturna a un boliche porteño.



En problemas
El actor, que desde los 24 años acude a la Iglesia Evangélica Pentecostal de Béccar, sufrió un pico de presión como consecuencia de estas imágenes que lo perjudican.

Según explicó, quedó con una parálisis facial de la cual ahora se está empezando a recuperar. Luego de haber dicho "Yo no toqué a nadie" y "Fue sin querer", ofreció un móvil a BDV para hablar de lo que le ocurrió.

"Tenía presión y me quedó la cara con parálisis parcial. A la tarde tengo que ir a kinesiología para empezarme a recuperar", aseguró.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 10:57
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡ H I P Ó C R I T A !
    1
En Imágenes