Deportes

Vietto: "Lo que pasó en los partidos fue culpa nuestra"

El delantero de Racing, que será titular el domingo ante Boca, asumió la responsabilidad por el presente de la Academia.

Pasó el debut de Carlos Ischia como entrenador de Racing, con una igualdad 1-1 ante Lanús. Todavía ubicado en el último puesto de la tabla de posiciones, el equipo de Avellaneda visitará a Boca en el marco de la séptima fecha del Torneo Inicial y Luciano Vietto será una de las principales esperanzas en ofensiva para conseguir la primera victoria y un "aire" importante para todos los jugadores.

En la conferencia de prensa, luego de mucho tiempo sin hablar ante los micrófonos, el joven delantero de la "Academia" asumió la responsabilidad y dictaminó que "todo lo que pasó en los partidos anteriores fue culpa nuestra, no del cuerpo técnico anterior y tampoco de los dirigentes". Al mismo tiempo, garantizó que "me duele mucho este momento, nunca me había pasado algo así. Por suerte los grandes nos acompañan mucho".

Pensando en el encuentro que se viene ante uno de los favoritos a ganar el título, el delantero indicó que "siempre es una motivación jugar contra Boca, porque es un rival directo". Pero, de la misma manera, dejó en claro que la actuación colectiva es más importante que la individual. "Si me toca convertir no es muy importante, acá lo que queremos es que Racing sume los tres puntos", avisó.

Vietto, que aceptó el bajo rendimiento en las primeras funciones del campeonato, reconoció que la asunción del nuevo entrenador provocó un cambio en la mentalidad. "Con Ischia se renovaron las expectativas, se vio otra cosa el fin de semana, no estábamos bien en la parte anímica. Ahora queremos volver a ganar", expresó las intenciones de los protagonistas.

Sobre el cierre, le restó importancia a su pasado en el banco de los suplentes y aseguró que "todos sentimos la presión por igual, para salir tenemos que tirar para el mismo lado".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016