Siguen los problemas en Telefe: Antonópulos se va

Tal como se había informado hace algunos días, la actriz de "Vecinos en guerra" se desvinculará antes de tiempo ya que la historia tomó otro rumbo.

Durante las últimas semanas, muchos rumores circularon sobre la actriz más requerida del momento, Mónica Antonópulos, en relación con su intención de dejar la tira "Vecinos en guerra", donde es una de las protagonistas. Así lo informa hoy el portal Primiciasya.com

Mónica firmó contrato para una propuesta artística que la motivó por lo desafiante pero que con el correr de los meses fue mutando a otro formato diferente.

Tras la partida de Mike Amigorena y los cambios abruptos en los libros, en el elenco y en la temática, Antonópulos aprovechará este cambio para poder anticipar su salida sin generar inconvenientes y poder filmar una importante película para España.

Durante el año, Monica rechazó dos filmes muy importantes porque no se lo permitían las fechas debido a las exigencias de la tira diaria. Una era un filme brasileño con la actriz más importante de dicho país. Por eso no quiere perder la película española ya que es una gran oportunidad internacional.

Si bien los productores de Vecinos en guerra salieron a desmentir la versión arrojada por este portal, lo cierto es que Mónica se va de la tira antes de lo previsto y su personaje (Ivana Fernández/Barreiro) podría tener el mismo final que el de su novio, Mike Amigorena.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 18:24
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes