Deportes

Independiente perdió 4 a 0 ante Atlético Rafaela

El equipo mendocino fue apabullado por Atlético Rafaela, equipo que lo goleó por un categórico 4 a 0. El Azul pierde terreno y debilita su promedio en la tabla del promedio del descenso.

Atlético Rafaela goleó  esta noche a Independiente Rivadavia de Mendoza por 4-0, de local, y desplazó a Quilmes del cuarto puesto clasificatorio para la Promoción a la primera división, al continuar la 35ta. fecha de la  Primera B Nacional.

El delantero Daniel Bazán Vera abrió y cerró la goleada con tantos a los 6 minutos del primer tiempo y 40m. del complemento.

Jonathan Belforte (41m.PT) y Cristian Zárate (7m.ST) conquistaron el segundo y tercer gol de "La Crema", respectivamente.

Desde el final de la primera parte, Independiente jugó el partido en inferioridad numérica por la expulsión del delantero Martín Gómez.

Con la victoria, Rafaela totalizó 51 puntos (Chacarita suma 50 y Unión 49, ambos con un partido menos) y de permanecer en esa clasificación jugará con el 17mo. promedio de primera división (actualmente lo ocupa Racing Club) por una plaza en esa categoría.
  
Síntesis

Atlético de Rafaela: Pezzuti; Aveldaño, Julián Fernández y Zbrun; Belforte, Césaro, Avila y Ribolzi; Cristian Zárate; Bazán Vera y Jonathan López. DT: Juan Amador Sánchez.

Independiente Rivadavia: Guzmán; Pomba, Palacio, Abaurre y Ledesma; Solís, Jones, Marcos Fernández y Caballero; Ferrero y Martín Gómez. DT: Roberto Trotta.
 
Goles en el primer tiempo: 6m. Bazán Vera (AR) y 41m. Belforte (AR).
Goles en el segundo tiempo: 7m. Zárate (AR) y 40m. Bazán Vera (AR).
Cambio en el primer tiempo: 38m. Celaya por Aveldaño (AR). En el segundo tiempo: 28m. Peralta por Jones (IR) y Zunino por Avila (AR); 33m. Del Bono por Zárate (AR) y 41m. Juan Pablo Fernández por Marcos Fernández (IR).
Incidencia en el primer tiempo: 45m. expulsado Gómez (IR).
Arbitro: Javier Ruiz.
Estadio: Atlético de Rafaela.
Opiniones (13)
26 de Junio de 2017|16:21
14
ERROR
26 de Junio de 2017|16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TE QERES AMTAR LEPROSOO YA NOS VAMOS AENCONTRAR ACORDATE,, VAS A CORRER LRCDTM
    13
  2. Ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin palabras..
    12
  3. Pero numa !!!, no te alcanzó con los 10 que se comieron en Salta???, mirá que sos insistidor. En eso resaltan, son muy pocos a los equipos que le metieron esa cantidad de goles, es más solo recuerdo a dos equipos muy chicos, ustedes y Huracán de San Rafael. a la lepra le dicen esteril: NO TIENE NI TENDRA NUNCA HIJO. y por supuesto: LA GALLINA MENDOCINA
    11
  4. Che tombinos, como se fijan en nosotros ah??? No era que seu clásico es San Martin de san juan??jojo (su clasico es el tallarin).. que envidia por favor... quiero saber si alguno de ustedes conoce el gambarte. TUMBA SOS LA MODA... tenes hinchada hace 2 años... y los que fueron siempre, lo reconocen...
    10
  5. che leproso sos de la b no keda otra y no sos de la b nacional sos del argentino b!!!! leproso mete tus no a la violencia y todo eso en el cxxxx sos amargo no keda otra
    9
  6. justo hoy fui a a jugar a la quiniela y me acorde de uds que jugaban hoy y le puse 100 pesitos al 90... jaaa. q bueno, mejor no me pudo haber salido... asiq todo lo q me gane hoy, me lo voy a reventar cdo festeje el ascenso a primera, q lo mas seguro es q sea hoy, pero si no es hoy, me lo gasto cdo sea.. pedazo de fieston voy hacer, no como la amargura de uds el sabado pasado q se metieron los fuegos artificiales en el anillo anal.. jaja q tipos tan salames son.. pero bue.. q se le va hacer.. nosotros, los tombinos nacimos para sufrir, pero uds, los asquerosos azules, nacieron para darle risa a la gente.. jajaja me voy ah y me olvidaba, el 90 en la quiniela es EL Miedo jaja chau giles y aguante el tomba carajo q volvemos a primera
    8
  7. lepra!! aunqu pierdas 20 a 0 o aunque estes ultimo yo te voy a seguir amando y como yo hay un millon, eso nunca lo van a entender todos los q se ponen el cartel de clasico nuestro como huracan san martin Godoy gye aalc
    7
  8. mañana nos vengamos y le ganamos a BH, para que los santafesinos entiendan que con los mendocinos no se juega!!! y aparte para que se den cuenta de la manera que un padre defiende a su hijo!!! ja ja ja
    6
  9. La proxima fecha todos a putear a Trotta y danielito...
    5
  10. Qué les pasa a estos chicos?.....están anémicos. Necesitan una tranfusión urgente. GRANDE TOMBA.
    4
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!