Deportes

Independiente perdió 4 a 0 ante Atlético Rafaela

El equipo mendocino fue apabullado por Atlético Rafaela, equipo que lo goleó por un categórico 4 a 0. El Azul pierde terreno y debilita su promedio en la tabla del promedio del descenso.

Atlético Rafaela goleó  esta noche a Independiente Rivadavia de Mendoza por 4-0, de local, y desplazó a Quilmes del cuarto puesto clasificatorio para la Promoción a la primera división, al continuar la 35ta. fecha de la  Primera B Nacional.

El delantero Daniel Bazán Vera abrió y cerró la goleada con tantos a los 6 minutos del primer tiempo y 40m. del complemento.

Jonathan Belforte (41m.PT) y Cristian Zárate (7m.ST) conquistaron el segundo y tercer gol de "La Crema", respectivamente.

Desde el final de la primera parte, Independiente jugó el partido en inferioridad numérica por la expulsión del delantero Martín Gómez.

Con la victoria, Rafaela totalizó 51 puntos (Chacarita suma 50 y Unión 49, ambos con un partido menos) y de permanecer en esa clasificación jugará con el 17mo. promedio de primera división (actualmente lo ocupa Racing Club) por una plaza en esa categoría.
  
Síntesis

Atlético de Rafaela: Pezzuti; Aveldaño, Julián Fernández y Zbrun; Belforte, Césaro, Avila y Ribolzi; Cristian Zárate; Bazán Vera y Jonathan López. DT: Juan Amador Sánchez.

Independiente Rivadavia: Guzmán; Pomba, Palacio, Abaurre y Ledesma; Solís, Jones, Marcos Fernández y Caballero; Ferrero y Martín Gómez. DT: Roberto Trotta.
 
Goles en el primer tiempo: 6m. Bazán Vera (AR) y 41m. Belforte (AR).
Goles en el segundo tiempo: 7m. Zárate (AR) y 40m. Bazán Vera (AR).
Cambio en el primer tiempo: 38m. Celaya por Aveldaño (AR). En el segundo tiempo: 28m. Peralta por Jones (IR) y Zunino por Avila (AR); 33m. Del Bono por Zárate (AR) y 41m. Juan Pablo Fernández por Marcos Fernández (IR).
Incidencia en el primer tiempo: 45m. expulsado Gómez (IR).
Arbitro: Javier Ruiz.
Estadio: Atlético de Rafaela.
En Imágenes