Deportes

Platense con algunas bajas visita a Tiro Federal

El arquero de Platense realizó en los últimos ensayos tareas de kinesiología, pero será titular ante el elenco del barrio Ludueña. En cambio está descartado el defensor Adrián González, quien todavía no se recuperó de una contractura muscular.

El guardavallas Alejandro Migliardi afectado por una pubialgia  estará presente en el equipo titular de Platense que hoy visitará a Tiro Federal de Rosario, en uno de los partidos que cerrará la realización de la 35ta. fecha del torneo de la B Nacional.

El arquero realizó en los últimos ensayos tareas de kinesiología, pero se presume que no tendrá problemas para actuar ante el elenco del barrio Ludueña.

En cambio está descartado el defensor Adrián González, quien todavía no se recuperó de una contractura muscular.

En tanto, Enrique Alvarez (molestia en el tobillo derecho), Matías Arce (traumatismo costal) y Gonzalo Torres (distensión de ligamentos en una de sus rodillas) practicaron a la par de sus compañeros en un predio deportivo ubicado en la intersección de la avenida Cantilo y General Paz.

Una probable formación "calamar" comprenderá a Migliardi; Gastón Beraldi, Patricio Aiello, Guillermo Báez y Federico López; Nicolás Torres, Ramón Rojas, Gonzalo Torres y Fernando Rigoni; Martín Madrid y Lucas Concistre.
Opiniones (2)
28 de Marzo de 2017|03:42
3
ERROR
28 de Marzo de 2017|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Claro que vamos a volver.
    2
  2. VAMOS PLATENSE CARAJO !!! YA VAMOS A VOLVER !!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017