A Bublé, Lopilato le puso un candado en el pantalón

"Es obvio que ninguna de ustedes alguna vez salió con una argentina", explicó el cantante en un programa de TV.

A pocos días de haberse convertido en padre de Noah Bublé junto a Luisana Lopilato, Michael Bublé emprendió un tour que lo llevará primero por todo Estados Unidos y luego por varios países, para presentar su más reciente álbum To Be Loved.

Por tal motivo, el cantante canadiense está comenzando a ofrecer las primeras entrevistas luego de haber sido papá. Recientemente estuvo, nada más y nada menos, que en el programa The View, junto a Barbara Walters, Whoppi Goldberg, Jenny McCarthy y Sherri Shepherd, consignó en su edición de hoy el diario digital especializado en noticias del espectáculo, Teleshow.

El músico apareció con algo inusual en su vestuario: llevaba un candado en la bragueta de sus jeans y, como era de esperarse, llamó la atención de las cuatro mujeres.
 

"¿Quién te puso ese candado en el jean?", le preguntaron a Bublé y él respondió: "Es obvio que ninguna de ustedes alguna vez salió con una argentina".

Barbara Walters, de 83 años, concluyó revelando que quería ver qué había debajo. "Yo quiero la llave", exclamó, entre risas.

Durante la entrevista, realizada el día en el que cumplía 38 años, el cantante además aseguró que siente que este es el mejor cumpleaños de su vida, a pesar de que hace varios días que no duerme por su bebé y por haber comenzado con sus shows.

"Es raro, pero yo me reía de la gente que decía 'cuando ves a tu bebé es un amor que nunca sentiste', el día que pasó no fue así, pero ahora lo miro a los ojos y veo esa dulzura y me doy cuenta del sentimiento de amor y de estar asustado por no poder estar ahí para él", comentó Bublé.

Las mujeres del programa le regalaron un body con una inscripción al frente que decía "Baby Bublé" y una detrás con el nombre del programa, "The View", pero Michael, con mucho sentido del humor, dijo que seguramente Noah iba a arruinarlo porque "hace mucha caca".

Por último, el músico aclaró que ya se entiende bien con su mujer: "Ella no hablaba inglés y nos comunicábamos a través del lenguaje del amor y por la computadora Mac, que tiene una aplicación para traducir todo, pero ella aprendió inglés tan rápido...".

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron en 2011. El 31 de marzo fue el casamiento por Civil y el 2 de abril tuvieron la ceremonia religiosa antes de una gran fiesta.

La pareja recibió a su primer hijo, Noah Bublé, el 27 de agosto de 2013, en Canadá.



 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:53
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes