Deportes

Paraguay, humillada luego de la goleada

La prensa paraguaya expresó su malestar luego del resultado abultado ante la Argentina por las Eliminatorias.

La prensa paraguaya expresó hoy su indignación por la goleada 5-2 que
el seleccionado argentino de fútbol, de visitante, le propinó a su equipo, por la 16ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El diario La Nación tituló en la contratapa: "Humillado y oficialmente eliminado", mientras que en la sección Deportes recurrió al ánimo de los hinchas que concurrieron al estadio Defensores del Chaco: "La hinchada albirroja sufre de impotencia e indignación".

En tanto, el matutino Ultima Hora publicó el siguiente título en la tapa: "Argentina golea y certifica eliminación de la albirroja". En un análisis del partido, apunta que Argentina goleó "a media máquina" a Paraguay y luego da su punto de vista sobre el presente futbolístico del equipo de Víctor Genes: "Volvimos a la realidad".

Para el diario ABC se trató de "un trago doblemente amargo" en referencia a la caída 5-2 en el Defensores del Chaco y a la eliminación del certamen que otorga 4 plazas directas y un repechaje para el Mundial Brasil 2014.

En los medios audiovisuales, la caída del seleccionado paraguayo ante la Argentina deparó críticas para los jugadores, en especial el mediocampista de Lanús Víctor Ayala y el titular de la APF Juan Napout.

El seleccionado argentino de fútbol, clasificado para Mundial Brasil 2014, goleó 5-2 a Paraguay, por 16ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:34
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos