Deportes

All Boys se despidió de la categoría con una victoria

En el estadio Islas Malvinas de la barriada de Floresta, el equipo dirigido por José Santos Romero, que en la próxima temporada militará en la B Nacional, mantuvo el invicto en condición de local en todo el campeonato y le sacó 15 puntos de ventaja al escolta Deportivo Morón.

El campeón de la Primera B  Metropolitana, All Boys, se despidió esta noche de la categoría
con un triunfo 3-2 sobre Acassuso, en partido válido por la 42da.  y última fecha del torneo.

En el estadio Islas Malvinas de la barriada de Floresta, el equipo dirigido por José Santos Romero, que en la próxima temporada militará en la B Nacional, mantuvo el invicto en condición de local en todo el campeonato (15 victorias, 5 empates) y le sacó 15 puntos de ventaja a su perseguidor más inmediato, el escolta Deportivo Morón.

Ante poco más de 5 mil espectadores, el elenco local sacó ventaja a partir de un soberbio tiro libre ejecutado por una de sus principales figuras y ya referente de la parcialidad, Ariel 'Chino' Zárate, quien dejó parado al arquero visitante Gustavo Ruhl con un remate al ángulo a los 26m. del primer período.

En el segundo tiempo, tras una buena combinación pergeñada por Zárate y el otro 'Chino', Germán Scamporrino, apareció un cabezazo de Marcelo Vieytes para estirar la diferencia, a los 14 minutos.

Sobre los 30m., el equipo de Boulogne llegó al descuento, luego de un penal convertido por Andrés Montenegro. Y a los 33m., el equipo orientado por Javier Baena (que ya había evitado la Promoción, con el triunfo 2-0 sobre Sportivo Italiano de la fecha anterior) arribó al empate provisorio, con una definición de Leonardo Romero.

El campeón reaccionó tras la igualdad y sobre los 37m., el ingresado Hugo Bargas recibió un pase de pecho de Gustavo Bartelt, para meter un disparo de emboquillada que pegó primero en el palo y luego se introdujo en la valla para decretar el triunfo albo.

Luego fue tiempo para que tres murgas del barrio, "Los Pecosos de Floresta", "Malayunta" y "Los Plebeyos de Devoto" comenzaran el baile para festejar el ascenso a la B Nacional. También hubo fuegos de artificio y en un escenario montado a espaldas a la avenida Alvarez Jonte fueron premiados todos los componentes del plantel campeón.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic