Deportes

Australia mete tres cambios ante Los Pumas

El seleccionado australiano de rugby modificará su plantel de cara a un nuevo encuentro por la fecha cuatro del Rugby Championship.

El seleccionado australiano presentará tres cambios para jugar el sábado próximo ante Argentina, por la cuarta fecha del Rugby Championship, teniendo en cuenta el equipo que perdió el pasado fin de semana ante Sudáfrica por 38 a 12.

El entrenador Ewen McKenzie determinó que Will Genia, el medio scrum y uno de los más representativos jugadores de los Wallabies, irá al banco de suplentes jugando en su puesto Nick Withe.

También habrá cambios en el pack de forwards con el ingreso de Ben Alexander por Sekope Kepu (será suplente) en la primera línea, mientras que en la segunda línea Kane Douglas irá por James Horwill, señaló Planet Rugby.

Por lo tanto Australia jugará ante Argentina, a las 7.05 de nuestro país en el Patersons Stadium de Perth, con Israel Folau; James O´Connor, Adam-Ashley Cooper, Christian Lealiifano y Nick Cummins; Quade Cooper y Nic White; Ben Mowen, Michael Hooper y  Scott Fardy; Kane Douglas y Rob Simmons; Ben Alexander, Stephen Moore y James Slipper.

El banco estará integrado por Saia Faingaa, Scott Sio, Sekope Kepu, Sitaleki Timani, Ben McCalman, Will Genia, Matt Toomua y  Tevita Kuridrani.

Australia perdió los tres cotejos que jugó en la actual edición del Championship, dos contra Nueva Zelanda y el restante ante los sudafricanos, mientras que Argentina también suma tres reveses, dos contra Sudáfrica y el pasado fin de semana ante All Blacks.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016