Deportes

Messi autocrítico: "Faltan cosas por mejorar"

El astro argentino expresó su felicidad por la clasificación al Mundial pero fue cauto a la hora de analizar el rendimiento.

El crack Lionel Messi mostró su felicidad por el pasaje a Brasil 2014 tras la goleada por 5 a 2 ante Paraguay, en Asunción, aunque confesó que "para ganar el mundial todavía falta mejorar cosas".

"Es lo que buscamos durante todo este tiempo. Sabemos lo difícil que es. Es un mérito muy importante. Conseguimos lo que queríamos de una gran manera, ganándole a selecciones de nivel. Vamos por el buen camino, pero para ganar el mundial todavía falta mejorar cosas", dijo el mejor jugador del mundo.

Por otra parte, Messi reconoció que por "el estado de la cancha se hizodifícil jugar", aunque resaltó que intentaron hacerlo "de todas las maneras posibles".

Además, el astro del Barcelona de España afirmó que desconoce sobre un posible pedido de su club para que, ante el pasaje ya confirmado, no sea convocado para los próximos partidos de eliminatorias.

Es lo que buscamos durante todo este tiempo. Sabemos lo difícil que es. Es un mérito muy importante. Conseguimos lo que queríamos de una gran manera, ganándole a selecciones de nivel. Vamos por el buen camino, pero para ganar el mundial todavía falta mejorar cosas", dijo el mejor jugador del mundo.

"No sé nada de ésto. Lo leí hoy en los medios pero, como siempre quiero estar, en el club y en la selección, y seguramente estaré", cerró el autor de dos goles, a través de sendos tiros penales.

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|06:57
1
ERROR
20 de Enero de 2017|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales