Intensos operativos policiales en Gran Mendoza

Cinco operativos se están realizando en distintos puntos: tres en los principales accesos y dos en Guaymallén. En el que se está haciendo en Acceso Sur y Paso, el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, se hizo presente y él mismo estaba cerciorando las faltas.

Como parte de los operativos simultáneos y sorpresa que está llevando adelante el Ministerio de Seguridad, la Policía de Mendoza con la colaboración de otras fuerzas está realizando cinco operativos en distintos puntos de la provincia, en uno de ellos estaba presente el ministro Carlos Ciurca, quien cercioraba las multas puestas por efectivos viales.

Tres operativos se están realizando en los principales accesos: Sur y Paso, en Luján; Este bajo el Puente de Hierro, en Guaymallén y Norte, frente al Aeropuerto. Además, hay un procedimiento en Mitre y Godoy Cruz y otro, en calle Pedro Molina, ambos en Guaymallén.

En el operativo que se está ejecutando en Acceso Sur y Paso se hizo presente el ministro Ciurca, quien era consultado por el comisario a cargo acerca de cómo proceder en las multas en los casos más problemáticos.

Consultado por MDZ acerca de la relevancia de estos procedimientos, el titular de la cartera de Seguridad dijo: “Son importantes más allá de la cantidad de armas secuestradas. Tiene que ver con la presencia permanente de la Policía y pedimos disculpas a la ciudadanía que tiene todo orden” y remarcó “que estos controles se irán intensificando y se extenderán a otros departamentos”.

Los operativos consisten en el control de personas y vehículos. En caso de que el conductor presente actitud sospechosa y la falta de alguna documentación de importancia, se procede a la requisa del rodado. Si se encuentra ilícito, es secuestrado por personal policial.

Hasta el momento en el balance del operativo vial que se estaba realizando en Luján –que comenzó a las 16 de este viernes- las principales infracciones habían sido por no usar el cinturón de seguridad y por no llevar las luces encendidas al caer la tarde.

En este caso, el operativo estaba a cargo de la Policía Vial y contó con el apoyo del helicóptero policial que estaba sobrevolando la zona. Mientras que el que se estaba realizando en Ruta 40, está cooperando la Policía Aeroportuaria. El resto se está realizando en conjunto con personal de Infantería.
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 00:52
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q tranquilidad ciurca trabajando por nuestra seguridad..¡¡ a dormir sin frazadas muchachos y por qno feminas tb..¡¡¡¡ q cara e piedra¡¡¡¡¡ s o s
    2
  2. QUE TE HIZO MAL EL ZONDA QUE SE TE DIO POR TRABAJAR ,POR FAVOR NO SEAS CARA ROTA
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes