Deportes

Sabella: "Es una gran alegría estar en el Mundial"

El entrenador del seleccionado argentino destacó la victoria ante Paraguay logrando el pase a Brasil 2014.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, confesó hoy que siente "una gran alegría" por haber conseguido el pasaje al mundial de Brasil 2014, luego de la goleada sobre Paraguay por 5 a 2, en Asunción.

"Es una gran alegría estar en el mundial. Teníamos una gran responsabilidad, un gran agradecimiento para mi familia, a todos los jugadores que estuvieron en el proceso, a las autoridades de la AFA, es una gran alegría para el pueblo futbolero", afirmó el entrenador en el estadio Defensores del Chaco.

Además, Sabella confesó que a sus dirigidos "les costó un poco adaptarse al campo de juego", pero que luego "hicieron un gran trabajo", del que dijo quedarse "muy conforme".

Sobre el hecho de jugar ante Paraguay, que entró a la cancha ya eliminado, Sabella dijo que "siempre es un arma de doble filo, porque sabían que no tenían posibilidades y tal vez, sin nada por perder, jugaban más relajados".

Por último, Sabella recordó el último triunfo argentino en Paraguay por eliminatorias, en 1997, cuando él era ayudante de campo de Daniel Passarella.

 

Es una gran alegría estar en el mundial. Teníamos una gran responsabilidad, un gran agradecimiento para mi familia, a todos los jugadores que estuvieron en el proceso, a las autoridades de la AFA, es una gran alegría para el pueblo futbolero", afirmó el entrenador en el estadio Defensores del Chaco.

"Tuvimos el mismo vestuario esa noche, ganamos con goles de(Marcelo) Gallardo y Sebastián (Verón). Lo único distinto fue el banco de suplentes, cuando vi que me tocaba el otro, me puse un poco nervioso", recordó con una sonrisa.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 10:48
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos