El espíritu Beatle inundará el Independencia

Hoy y mañana habrá un espectáculo sin igual en nuestro teatro mayor. Mendocinos e invitados especiales recrearán los temas de los Fab Four.

El Teatro Independencia sigue apostando a las producciones importantes. Esta vez es la música la convocante y desde la dirección que lleva adelanta Julieta Martínez más las ganas e impulsos de Juan Pablo Moltisanti y Sebastián Rivas se organizó este “Tributo a Los Beatles” que se podrá disfrutar hoy y mañana, desde las 21.30, en la sala mayor.

Un dato para tener en cuenta es que las entradas tienen un valor general de $60 y ya no quedan para la función de hoy, pero si para mañana.

Para este show se ha conformado una banda integrada por Gerardo Lucero (bajo), Natalio Staiti (batería), Sebastián Rivas y Martín Sanchez (guitarras), Lucas Altamore y Manuel Biurrum (violín), Mauro Marquet (viola), Matias Longo (cello), Juan Manuel Ojeda y Victoria Bravo (flautas), Zurab Tchrikishvili (trompeta), Pablo Ivars y Juan Romero (trombones), Agustina Guillén, Gastón Secchi y Poly Castillo (saxos), Juan Pablo Moltisanti (piano y guitarra).

Las voces las pondrán Rodrigo Aranjuelo, David De Mata, Martín Carrillo, Valentina Gratton y Noelia Muñoz.

Y, además, habrá invitados nacionales que realzarán las veladas: esta noche se subirán a las tablas Pedro Aznar y Daniela Herrero mientras que mañana lo harán David Lebón y Daniela Herrero.

Hablaron los ilustres

David Lebón y Pedro Aznar son dos de los más reconocidos músicos de la Argentina, a los que la pasión por Los Beatles los une desde hace muchos años. Casualmente, los dos fueron integrantes de Serú Girán, los “Beatles argentinos” y por eso salieron varias definiciones al respecto.

Para Aznar, estar presente en este tributo “es un placer porque Los Beatles generaron mucho en nosotros y aún lo siguen generando”. En tanto, Lebón destacó que “hay canciones que son para siempre y en ese rubro están las de Los Beatles”.

Acerca de su presencia en Mendoza, los dos destacaron que “es un honor que nos inviten a este tipo de eventos. Somos músicos, nos encanta tocar y poder compartir esto con artistas mendocinos es una gran ocasión”.

A su turno, Aznar destacó que la canción “Eight days a week me cautivó por completo, me hizo volar. Después conocí toda la obra y ya no pude bajar más de ese vuelo”. En tanto, Lebón indicó que su canción preferida es “This Boy”.

Por último, los dos músicos indicaron que “en Serú Girán disfrutábamos mucho de Los Beatles porque Charly (García) también es un fanático. Por eso, estamos muy contentos de estar acá”.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 23:17
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México