Kristen Stewart se está quedando pelada por el estrés

La joven actriz de crepúsculo perdió parte de su cabello a raíz de su separación con Robert Pattinson

Kristen Stewart le fue infiel a su novio y co-protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, con el director de cine Rupert Sandes. El actor le dió una segunda oportunidad, pero tiempo después se separaron, y esto estaría afectando la salud mental de la actriz.

Según informa el Daily Mail, debido al estrés que le causó su ruptura con Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart empezó a perder cabello y la situación se ha vuelto crítica.

Kristen, de tan solo 23 años, suele mostrarse usando gorros, pero en esta oportunidad fue fotografiada en Berlín -donde está rodando una película-, en esta ocasión, llevaba el pelo suelto, lo que dejó al descubierto su problema.

La revista Now informa que sus algunos de sus amigos, preocupados por ella, viajaron a Alemania para hacerle compañía y convencerla de que pase unos días en un retiro espiritual haciendo yoga.

Además de acompañarla en los sets de filmación, le pidieron a Pattinson que la visitara, porque temen que el estrés empeore, el actor, por su parte la sigue ignorando.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial