Kristen Stewart se está quedando pelada por el estrés

La joven actriz de crepúsculo perdió parte de su cabello a raíz de su separación con Robert Pattinson

Kristen Stewart le fue infiel a su novio y co-protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, con el director de cine Rupert Sandes. El actor le dió una segunda oportunidad, pero tiempo después se separaron, y esto estaría afectando la salud mental de la actriz.

Según informa el Daily Mail, debido al estrés que le causó su ruptura con Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart empezó a perder cabello y la situación se ha vuelto crítica.

Kristen, de tan solo 23 años, suele mostrarse usando gorros, pero en esta oportunidad fue fotografiada en Berlín -donde está rodando una película-, en esta ocasión, llevaba el pelo suelto, lo que dejó al descubierto su problema.

La revista Now informa que sus algunos de sus amigos, preocupados por ella, viajaron a Alemania para hacerle compañía y convencerla de que pase unos días en un retiro espiritual haciendo yoga.

Además de acompañarla en los sets de filmación, le pidieron a Pattinson que la visitara, porque temen que el estrés empeore, el actor, por su parte la sigue ignorando.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:32
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México