Lo mejor de la salida de los grandes autos italianos

Mirá los modelos que deslumbraron al público en esta salida que se está convirtiendo en un clásico. Además enterate del Alfa Romeo Mito en una versión "económica" que sorprende.

Se realizó en Mendoza, la 2ª edición del raduno de autos y motos italianas. La jornada comenzó con un desayuno y exposición de cuadros, del artista de la Provincia de Santa Fe, Gabriel De Biase en la Sala de Arte de La Barraca Mall, lugar que sirvió para que cientos de fanáticos y curiosos, disfrutaran del parque cerrado con los autos y motos en el estacionamiento de La Barraca.

Luego la heterogénea caravana partió rumbo al Departamento de San Martín por la Ruta 60, atravesando los típicos caminos rodeados de viñas y bodegas y despertando saludos y elogios de la gente al costado del camino, hasta llegar a la intersección de Calle Miguez y Ruta 50.

Entre los autos y motos presentes, se destacaron: una Fiat Osca Spider del año 1962, una Fiat 1200 Spider de los 60, varias versiones del Alfa Romeo Spider (86- 91 2010), Alfa Bertone 1968, Alfa Romeo GTV, Mito, Fiat 1100 del año 1963, Fiat 800 Spider, Lancia Beta y varias Ducati, Vespa de todas las épocas, Gilera 200 Café Racer del 69 y varios ejemplares mas, todos muy bien acondicionados y presentados para la ocasión.

Mirá la nota completa

El “grupo italiano” llegó hasta una vieja casa de una tradicional familia del este, donde actualmente funciona un hospedeja boutique, una fabrica de aceite de oliva y un restaurante. Después de los brindis y agradecimientos respectivos, los participantes prometieron estar presentes para la 3ª Edición 2014.

Sin duda un gran evento que año tras año viene creciendo la y la mala noticia es que habrá que esperar hasta el año que viene para una nueva edición.
Fotos: Gentileza Ariel García para Cuyomotor

EL DATO:
ALAFA ROMEO MITO uno de los premium más ACCESIBLES


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"