Ferrari Spyder: el auto más caro del mundo

Por la exclusiva Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder, de la que solo se fabricaron diez unidades, pagaron la cifra record de 27,5 millones de dólares. Conocela.

Hace poco se subastó el icónico "Flecha de Plata" de Fangio y alguien pagó nada menos que 31.6 millones de dólares. Tras batirse el record histórico en una subasta, y cuando parecía que pasaría mucho tiempo sin tener noticias de este tipo, una Ferrari casi "alcanza" al auto de Fangio.


Por la exclusiva Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder, de la que solo se fabricaron diez unidades, pagaron 27,5 millones de dólares, cifra jamás pagada por un auto diseñado para las calles. Este pasó en una subasta de autos de colección realizada con el evento anual Salón del Auto Pebble Beach Concours d'Elegance (California).

EL MÁS DEPORTIVO. Según la revista “Road & Track” es el auto deportivo más satisfactorio en el mundo. ¿Su motor? Es impulsado por un V12 con 300 caballos de fuerza.

ENTERATE POR QUÉ PAGARON ESTE PRECIO MILLONARIO


SU HISTORIA. La Ferrari 275 GTB/4 North American Racing Team (NART) Spyder perteneció a Eddie Smith, fundador de la National Wholesale Company. El propietario falleció en 2007 y desde entonces el vehículo se mantuvo guardado en un garaje especialmente construido.

Antes de comenzar con el remate, Eddie Smith Jr. declaró: "Este es un momento un tanto agridulce para nosotros. Ha habido muchos Ferraris, pero este era especial. Nosotros la disfrutamos en familia durante 45 años". Smith Jr. aconsejó al nuevo propietario, cuya identidad no ha sido revelada, que a la Ferrari la conduzca, la quiera y la disfrute, y que la comparta con los demás para que puedan verla.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"