El arte de conjugar vino, gastronomía, turismo y placer

Acercar a Buenos Aires parte de la experiencia que la bodega Salentein experimenta en Mendoza, fue la idea principal para realizar "Mundo Salentein". Un acontecimiento que propuso un día de placeres, disfrute y buenos vinos. Asistieron personalidades de la farándula porteña, periodistas, chefs y muchos invitados más.

Un estilo de vida que comprende vinos, gastronomía, arte, turismo, conocimiento y por sobre todos disfrute, es lo que define a "Mundo Salentein". Bajo este nombre, la bodega realizó un acontecimiento exclusivo en Tribuna Plaza de Capital Federal, donde se pudo convivir durante un día, con las distintas actividades que propuso la bodega.

La lista de invitados que se acercó al lugar fue variada: consumidores, clientes, restauranters, chefs, periodistas, personajes de la moda y del espectáculo y por supuesto, amantes de los vinos. Todos pudieron disfrutar las actividades relacionadas a ese hábito de vivir. Los asistentes pudieron optar, entre otras, por la pesca con mosca, una jaula de golf, o conocer los ultimos modelos de BMW, que cada línea de vino invitaba a descubrir.

Además, reconocidos expertos como los sommeliers Marina Beltrame y Fabricio Portelli y la chef Juliana López May desplegaron todo su conocimiento y experiencia en charlas sobre el Valle de Uco, el mercado argentino, el arte de maridar vino y cocina y cómo vender vinos de alta gama, entre otros.

Y entre charlas informales, los enólogos de la firma Laureano Gómez y Gustavo Bauzá se explayaron sobre los vinos, la bodega y las nuevas cosechas de todas las líneas de vino.

“Decidimos englobar el evento bajo el concepto Mundo Salentein, dado que la bodega abarca la elaboración de vinos en un terroir privilegiado, con perfiles diferenciados, un complejo de arte y gastronomía en Killka y una posada. Todo circunscribe una manera de vivir, de disfrutar. Una actitud de vida”, comentó Rafael Calderón, gerente general de la bodega, y agregó, “con este acontecimiento queremos acercar parte de la experiencia que se vive en Salentein a Buenos Aires”.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial