Susana Giménez se sintió "manoseada por el canal"

"Yo lo levanté el programa porque me sentí manoseada. Tenía a Maradona como invitado y después me dijeron no", se quejó.

La diva explicó por qué no salió al aire el lunes con su programa, en el cual tenía pautado entrevistar a Diego Maradona

Susana Giménez
Susana
 
Susana Giménez volvió de Punta del Este en un vuelo privado y se acercó a hablar con la prensa para explicar los motivos que la llevaron a cancelar su programa del lunes, por Telefe, en el cual iba a entrevistar a Diego Maradona, hasta que él decidió rechazar a último momento la invitación.

"Yo lo levanté el programa porque me sentí manoseada. Tenía a Maradona como invitado y después me dijeron no. Dije 'esto no es serio'. Me sentí manoseada por el canal, por la interna del canal. No me pueden decir que sí, que hay una cosa, que yo acepte, porque también había una situación con Diego", aseguró la conductora.

Sobre su situación con Maradona, que le había iniciado una demanda por incumplir la medida cautelar durante la entrevista a Verónica Ojeda y nombrar a su hijo, Susana comentó: "Yo no hablé con Diego, pero sé que me mandó un ramo de flores a casa. Diego es muy especial, a veces se ofende, no sé por qué. Le diría que lamento mucho lo que pasó con el programa".

Según el diario digital especializado en noticias del espectáculo, Teleshow, la diva había declarado ante la prensa que para ella "estaba muerto" porque así lo creía: "En ese momento estaba muerto, pero ahora resucitó porque levantó la demanda".

"Fue una decisión que tomé después de 35 años de carrera. Yo soy muy profesional y nunca lo hubiera hecho, pero todo tiene un límite", aseguró la diva, quien se encargó de aclarar que seguirá al frente de su programa.

Opiniones (1)
16 de octubre de 2017 | 23:44
2
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Susana, si fuera nada mas que el canal, pero ¿que hicieron Monzón, Darin, el del cenicero en el mate, el socio de Galimberti, y alrededor de 1.500 mas?
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes