San Martín se transforma en la capital ricotera

De a poco, el departamento del Este provincial va cambiando su fisonomía gracias al show del Indio Solari del próximo sábado.

Desde la ruta 7 se puede divisar perfectamente el enorme escenario que se está montando para que el Indio Solari suba a escena el próximo sábado, a las 21, y ofrezca lo que tal vez sea el mayor show pago en la historia de la música argentina.

Este evento tendrá como sede a Mendoza y seguramente quedará en la historia. Por eso, todo lo que se está viviendo es destacable.

Ya no se puede ingresar a las instalaciones del autódromo pero desde afuera de nota los trabajos que se están llevando adelante. Un escenario de 50 metros de largo con una boca de 38 metros está dando su espalda la ruta 7 y el frente a un espacio en el que se pueden albergar miles y miles de personas.

También se están instalando las torres de retardo de sonido y video como así también luces de emergencia para la zona.

Pero hay dos detalles que llaman la atención a primera vista:

-la enorme cantidad de baños químicos (unos mil aseguran que habrán)

-los ocho generadores de potencia que están instalados en la zona para proveer energía al lugar.

Lo cierto es que los trabajos son intensos, especialmente en las inmediaciones del parque Agnesi en donde se están preparando distintos terrenos para estacionamiento, especialmente para los más de mil colectivos que llegarán de todo el país.

San Martín se prepara

“Ya se ven caras distintas a las de este lugar” contó un comerciante de la ciudad de San Martín a MDZ. Y es cierto, ya son varios los que caminan por la zona esperando el sábado.

En el parque Agnesi ya hay instaladas unas diez carpas y unos cuarenta picoteros están haciendo su historia. Hay trapos colgados, guitarras sonando y lagas horas de charla intercambiando experiencias.

En los negocios de San Martín se están aprovisionando de la mejor manera porque saben que una multitud está por llegar. Y los centros de salud, hospital y cuanto espacio público y de servicio exista está expectante por el desafío.

Día a día irá llegando los visitantes. Se espera que el grueso esté por acá el sábado por la mañana.

Una verdadera fiesta se aproxima. Y Mendoza es la anfitriona.

Opiniones (7)
22 de octubre de 2017 | 01:11
8
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanta ignorancia, cuanto opinólogo de escritorio, cuanto opositor profesional tirando fruta sin saber de que se trata esto. Nos vamos a cuidar entre todos y esto va a ser una fiesta para los que vayan y para la economía de la zona también. Quieren meter la política, quieren embarrar la cancha, no lo van a lograr, sigan en sus casas tirando odio desde el teclado, nosotros nos vamos a llenar el alma de musica y de sentimientos. Vamos a sentir amistad, pasión, locura, alegría y mucho más. Me da lastima por ustedes, ojala algún día puedan experimentar algo hermoso como esto, nosotros no vamos a impedirlo ni tirarles mierda, vamos a estar felices por ustedes. Y como dijo Carlos Solari "si no hay amor, que no haya nada..."
    7
  2. PAGA TASAS MUNICIPALES EL INDIO???Mmmm ME PARECE QUE NOOOO..... LOS SANMARTINIANOS ESTAMOS MUY ASUSTADOS, ROBOS A MANO ARMADA, SAQUEOS, GENTE "PIDIENDO"PARA COMER PORQUE HAN VENIDO SIN PLATA...NO VA A SER UNA FIESTA!!!YA ES UN CAOS!!!HAGAN ENCUESTAS AHI!!!!CLARO, COMO EN EL HIPODROMO NO SE HACE...A QUIEN LE IMPORTA LO QUE PASA A 50 KM DE SU HOGAR...NO???GRACIAS GIMENEZ, SOS RESPONSABLE DE LO QUE NOS PASE EN EL PUEBLO Y DE LAS PÉRDIDAS QUE LE VAS A OCASIONAR A "TU DEPARTAMENTO"...
    6
  3. Gracias Dió, por no vivir en San Martín. Y jcglsl: por supuesto que el 27 de octubre voy a aprovechar mi oportunidad.
    5
  4. ¿Para que se quejan? El 27 de octubre tienen la oportunidad de votar y cambiar.-
    4
  5. Yo creo que todo es bueno, hasta que pasen cosas malas. Ojala no se desmadre todo, la cantidad de gente que va a llegar a San Martín no tiene cabida ni en espacio físico ni en la opinión de los habitantes, somos ciudad con alma de pueblo y éstas cosas nos desbordan. Ojala el Sr. intendente se encargue de brindarnos la mayor seguridad para que nada malo nos pase, si no, el pueblo de San Martín no se lo va a perdonar...
    3
  6. Otra vergüenza, se van a llenar de piojos y traten de usar barbijos porque el humo los va a envenenar
    2
  7. Si señores ya están llegando la manga de borrachos y delincuentes a San Martín, gracias al Señor Gimenez, creo que en estos días se va a crear el sindicato de malabaristas en San Martín, ya robaron un mercadito en el Barrio Cordoba, y esto recién empieza, muchas gracias, eso sí el intendente se va a quedar con 3 palos para su campaña, y la muni no va a ver un solo peso de impuestos, o ustedes se creían que Giemenez traía el recital de bueno que es nomás, cada día mas delincuente.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México