Zapatos con perfume de mujer

El diseñador Ricky Sarkany y la modelo Karina Rabolini llegaron a Mendoza para presentar una propuesta para la mujer avasallante: el primer perfume de la marca, en el cual la empresaria y diseñadora participó con su asesoramiento. Un grupo de clientas locales participaron de una breve conferencia y de un posterior brindis.

Forma parte de la cuarta generación de una familia de zapateros. Desde chico, Ricky Sarkany supo que quería dedicarse al diseño de calzados y de a poco, mirando e imitando, fue aprendiendo el oficio de los hombres del hogar. Actualmente es uno de los empresarios nacionales más exitosos del rubro y viajó a Mendoza para presentarle a sus clientas una nueva propuesta que nada tiene que ver con lo que venía haciendo.

La cita tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Mendoza Plaza Shopping. Las mujeres -vestidas muy elegantes- parecieron haber acordado que los zapatos a lucir debían ser los adquiridos en el local que el diseñador tiene en la provincia, pues la marca se hizo notar en los tacos femeninos presentes. Uno de los integrantes de la empresa comentó que esta coincidencia no resultó sorprendente ya que en distintas ocasiones a las que asiste el diseñador, suele suceder lo mismo.

Pero la reunión no giraría en torno al calzado sino a la presentación de la fragancia Sarkany Women, un perfume de notas florales y frutales con toques de vainilla y maderas. La sorpresa fue que la modelo, diseñadora y esposa del gobernador de Buenos Aires, Karina Rabolini, fue quien ultimó los detalles para concretar el lanzamiento del producto.

Con motivo de presentarle la 'buena nueva' a las clientas predilectas del local, es que Ricky Sarkany invitó a Karina Rabolini a participar de una conferencia y posterior cóctel. Nadie dejó de admirar su belleza, su estilizada figura y la simpatía con la que se dirigió a las mendocinas. La modelo vistió un vestido negro clásico y lució unas bellísimos zapatos de charol del mismo color.

Durante la mini conferencia -que terminó siendo una charla distendida-, Ricky y Karina explicaron el proceso de creación del perfume. Con la empatía de las invitadas, cambiaron la sala por el local para brindar con unos ricos aperitivos. El calor dentro del comercio fue agobiante, sin embargo, las mujeres quedaron encantadas con la presentación y se llevaron de regalo un autobronceante y una muestra del perfume.
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia