Deportes

El Tatengue no pudo con La Fragata de Casanova

El equipo de Giunta lo tenía, pero a dos munutos del final apareció Rosales e igualó para el conjunto santafesino.

Uno tenía la obligación de ganar para llegar a la cumbre. El otro debía lograr los tres puntos para despegar de una buena vez e intentar recorrer los rumbos que lo llevaron a la B Nacional. Si bien empató sobre el final y llegó a la punta (junto a Belgrano, que juega mañana), el primero se fue con un sabor amargo, mientras que el segundo cosechó un punto importante de visitante. De todas maneras, tanto Unión como Almirante se olvidaron de soltar el ancla para llegar a destino y se acordaron tarde de ir en busca del triunfo.

Que la victoria lo depositara solo en la cima del torneo era suficiente motivación para que el Tatengue fuera a buscar el partido desde el primer minuto. Carlos Trullet dispuso un esquema bien ofensivo: 3-3-2-2, aunque poco le sirvió en los primeros instantes. Si bien el entusiasmo de la gente era mucho, de a poco lo que mostraron los jugadores dentro del campo fue apaciguando los ánimos. Zárate y Urresti se desprendían de la línea de volantes y pasaban al ataque con facilidad. Sin embargo, la defensa del Mirasol se cansó de despejar, vía aérea y terrestre, los centros que cayeron.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. El Tatengue siguió buscando, con más desesperación que juego, pero jamás pudo penetrar la defensa de Almirante. Y en una de las pocas que tuvo, el Mirasol no perdonó: a los 30 minutos, Penco conectó un cabezazo de Escudero y dejó en silencio a los 13.000 hinchas presentes. Pero a falta de dos minutos para el final apareció Rosales y puso el empate definitivo. Así, los dos quedaron varados
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|15:10
1
ERROR
28 de Abril de 2017|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza