Ventura insiste: "Lanata tiene una actitud cobarde y vigilante"

El periodista le apuntó por distintos medios al conductor de PPT, quien decidió iniciarle acciones legales.

Después de que Jorge Lanata contara en su monólogo que le iniciará acciones legales a su colega Luis Ventura, fue el turno del periodista de responder "todo lo que tiran del otro lado de la vereda".

El integrante de Intrusos confesó que se "sorprendió con esta actitud maricona". Según dijo en un video subido a Keek, Lanata se comportó como "los preferidos del grado que señalan y buchonean a los compañeros".

"Que quiera ir a Tribunales después de todas las barbaridades que dijo de mí, me pareció una actitud cagona, cobarde y de vigilante", agregó Ventura.

Durante el lunes, Ventura estuvo en otros programas hablando del conflicto con el conductor de Periodismo para Todos, según publica Teleshow.
 
El periodista de América había asegurado en Desayuno Americano que estaba ansioso por ir a juicio con su colega: "Lo único que hace es ratificar que es un gordo sinvergüenza, un caradura. Se mete en la vida de la gente de manera impune, después sale a pedir disculpas, pero en el caso mío nunca las pidió. De mí dijo que tuvimos reuniones con Zanini (Secretario Legal y Técnico) en Casa de Gobierno y que habíamos cobrado (junto con Jorge Rial) 600 mil dólares".

"No pensó en la familia de Fantino, ni en la de los Calabró. Él tiene total libertad de decir barbaridades y yo no puedo decir cosas que él no se anima a decir si son verdad. Que me haga juicio ya, se lo pido por favor y de rodillas. Jorge Rial recibió las disculpas, pero yo no las recibí nunca", había expresado en el ciclo de Pamela David.

Más tarde, en Intrusos, el periodista volvió a tener cámara para hablarle a Lanata: "Te quiero decir una cosa, gordo, yo te voy a ir a buscar a Radio Mitre y voy a ir solo para que no te rodees de ninguna custodia ni de ningún patovica. Vamos a ir a la Justicia, pero primero vamos a hablar cara a cara y mirándonos, como hombres. Me trataste de coimero, corrupto y ladrón y durante meses tuve que soportar que me dijeran que devuelva los 600 mil dólares que me había llevado. Sos un pelot... que no mide las palabras, ni las consecuencias. Vos no tenés huevos porque es muy fácil tirar y después pedir disculpas. Si quisieras a tus hijas, no habrías hecho la vida que hiciste, las tendrías que haber protegido de toda esta mier... que hiciste. ¿Sabés los pelot... que te están siguiendo y te creen? Estás traficando con la credibilidad de la gente que te sigue con los ojos cerrados".
Opiniones (5)
20 de agosto de 2017 | 17:49
6
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Guarda, Ventura! Seguro que lo tiene recontrachequeado, como todas las boludeces que cuenta...
    5
  2. Ventura: El alcahuete de Vila multiuso. Lo hacen pasear de canal en canal oficialista para que vierta su chisme barato. Empleado de la Side.
    4
  3. Para mi Lanata no es santo de mi devoción. Pero Ventura, vos hablas de cobarde y vigilante, cuando lo único que haces es pegarle a lo que se te pone adelante? Por favor, por lo menos el tipo este se la juega con temas de interés nacional y lo tuyo raya todo en el puterío barato de las vedetongas de turno.
    3
  4. que raro que ventura le diga vigilante a alguien, cuando lo único que sabe hacer es hablar de la intimidad de las personas
    2
  5. este ventura es un impresentable
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial