Tom Cruise busca novia y la Cienciología lo apoya

A más de un año de su divorcio de Katie Holmes, se encuentra listo para un nuevo amor, con “ayuda de la iglesia de la Cienciología”.

Eso es lo que indica una versión publicada por la revista británica Grazia sobre la búsqueda del actor, quien se acercó a la iglesia para hallar a la candidata ideal.

Al parecer, el criterio de selección es bastante estricto, pues la mujer elegida deber ser miembro de la Cienciología desde, al menos, hace cinco años y formar parte de la industria del entretenimiento, que sea inteligente y esté en la mitad de sus 30.

"Quiere evitar un desastre y necesita que (la candidata) entienda su agitado estilo de vida y todo lo que viene con eso", declaró una fuente cercana.

Desde hace tiempo se dice que la iglesia de la Cienciología forma parte activa de un proceso de selección de posibles parejas para Cruise, uno de sus miembros más famosos.

Apenas a finales de agosto una mujer aseguró que en 2005 audicionó para ser esposa de Tom Cruise, aunque en ese momento no lo sabía.

Encontró la conexión al leer otras historias sobre "audiciones" para encontrar parejas al actor. De hecho, meses después de la ruptura con Holmes, se dijo que una actriz de 27 años ya había sido elegida como nueva novia del actor.

Además de Holmes, el actor estuvo casado en los años 80 con Mimi Rogers y en la siguiente década con Nicole Kidman.



Fuente: El Universal.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:47
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California