Novedad: esta es la Ford Ecosport en su versión 4x4

La SUV compacta de Ford llega finalmente con la configuración todoterreno, para competir con Duster. Mirá sus características y todos sus precios con más de 9 posibilidades.

Ford  incorporó al mercado la versión FreeStyle 4WD de la Nueva EcoSport,  completando la gama de este modelo. Está equipada con un motor 2.0L acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y con el sistema de tracción 4WD. Dispone del sistema de conectividad Sync con control de voz para dispositivos móviles, frenos ABS en las cuatro ruedas y control de estabilidad electrónico (ESC). El precio sugerido al público es de $185.940.

Mirá las 9 configuraciones y todos sus precios

La Ecosport viene en versiones: S, SE, Freestyle y Titanium, equipadas con motorización de 1.6 litros. En total, la gama tienetres motorizaciones, tres cajas de cambios, dos tipos de tracción y cuatro niveles de equipamiento.

Está equipada con sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos, frenos ABS en las cuatro ruedas, Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) y las sujeciones Isofix en todas las versiones incluidas en la pre-venta.

La versión Titanium incorpora airbags laterales y de cortina, Sistema Inteligente de Ingreso “Keyless”, Climatizador Automático, Encendido Automático de Luces, Limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el Sistema de arranque sin llave “Ford Power”.

LA DIESEL. Anterioremente había sumado a la gama  la opción diésel 1.5 litros 4×2 en sus versiones S y SE; y está equipada con la misma tecnología que la versión naftera de 1.6l. Entre lo más destacado de su equipamiento se encuentra el sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos móviles, frenos ABS en las cuatro ruedas y Dirección Asistida Eléctrica (EPAS).

A quién le conviene la versión diésel

¿DONDE LA ENCUENTRO EN CUYO? Te damos un contacto directo con el concesionario oficial de San Luis. Escribinos a info@cuyomotor.com.ar

Mirá los precios actualizados de 0km en setiembre

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|00:44
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vehiculo muy, pero muy inestable. no se puede confiar en estos autos que no son 4x4 de ninguna manera-
    2
  2. todo muy bonito, pero un motor con muy baja potencia, un chasis que no corresponde a ese vehiculo, solo aganchese y miren los amortiguadores de atras, no son mas grandes que los de una bicicleta. motivo por el cual seguiràn dandose vuelta como si nada.
    1