Esta es la nueva Ford Kuga que sale a la venta

La versión 2014 llega con cambios estéticos, de habitabilidad y de tecnología y confort. Viene en tres versiones. Conocé a fondo a esta tentadora SUV y sus precios.

¿QUIÉN ES? Ford Kuga 2014

¿QUÉ ES? Luego de su debut en el Salón de Buenos Aires, tras la presentación del nuevo Fiesta KD y esperando el Focus III, Ford presentó la nueva generación de Kuga. Disponible en 3 versiones, incluyendo una con tracción simple, llega proveniente de España y ya está a la venta en nuestro país.


¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE?
Las tres versiones traen el motor EcoBoost 1.6 Turbo con intercooler e inyección directa, pero la opción SEL 4x2 ofrece 150 CV de potencia, mientras que las variantes SEL 4X4 y TITANIUM alcanzan los 180 CV. Respecto a su transmisión, la SEL FWD tiene caja de seis marchas y tracción delantera, mientras que las dos siguientes ofrecen la automática Powershift de doble embriague y seis velocidades, con tracción integral inteligente.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Alineada bajo los estándares de diseño globales de la marca, se destacan la parrilla superior con detalles cromados, ópticas con luces LED y faros antiniebla, doble salida de escape con terminación cromada y deflector de aire integrado, y sus llantas de aleación de 18” para la versión Titanium y de 17” para las versiones SEL. Esta nueva generación creció 8 cm de largo respecto a su antecesora logrando un mayor espacio y confort. Además, su altura ha sido levemente disminuida y el espacio de carga se incrementó en 96 litros, ofreciendo 456 litros totales de capacidad.

Mirá las 3 versiones y sus PRECIOS

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Obtuvo la máxima calificación (5 estrellas) de EuroNCAP, y se destacan: 7 airbags (dos frontales, dos laterales, 2 laterales de cortina y 1 de rodilla para el conductor), anclajes Isofix, frenos (ABS) en las 4 ruedas, Asistencia al frenado de emergencia (EBA), Distribución electrónica de frenado (EBD), Control de estabilidad electrónico (ESC), Control de balanceo de tráiler, Sistema de atenuación de riesgo de vuelco (RSC), Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA) y Control dinámico de torque en curvas (TVC).

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT?
Sin duda que su punto a destacar es la incorporación del sistema de apertura del baúl “sin manos”, ya que se puede abrir pasando un pie por debajo del paragolpes. Ofrece además la tecnología SYNC, pantalla de 5 pulgadas con navegador satelital integrado, sistema de audio con reproductor de CD y mp3, radio AM/FM, y Bluetooth con audio streaming, climatizador bi-zona, sensores de lluvia y crepusculares

Este y todos los lanzamientos encontralos en nuestro ANUARIO

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|01:26
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un vehículo de ese tipo tracción delantera... no sirve.-
    2
  2. Y LOS PRECIOSSSSS¿¿¿¿¿¡
    1