La última de Miley: ahora juega desnuda con una bola

Tras el escándalo por su actuación en los premios MTV, le suspendieron una tapa en Vogue: Ahora, la ex Hannah Montana dobla la apuesta.

Desde su sugestivo video de "We can't stop", todo se exacerbó luego de su actuación al límite en los premios MTV, por lo que la revista Vogue decidió cancelar esa aparición. Pero la ex Hanna Montana redobla la apuesta en cuanto a su explotada sexualidad.

Miley había sido elegida para salir en la portada de la revista Vogue de Estados Unidos como "el ícono fashion del momento", pero finalmente decidieron cancelar su aparición. Según informó el Daily Mail, la editora en jefe, Anna Wintour, fue quien tomó la decisión al entender que lo que hizo Miley en los MTV Awards fue "bochornoso".

Pero Miley Cyrus sigue en la misma línea. En su nuevo video, se anima a un desnudo total mientras juguetea con una bola de demolición.

"Wrecking ball" es, a pocos días de su lanzamiento, todo un éxito: en su segunda semana el tema está 14° en el Hot 100 de Billboard y va camino al top 5. Esta mañana fue difundido el video del segundo corte.



Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:10
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho