Deportes

En Independiente piden explicaciones a Cantero

La prensa partidaria del Rojo se reunió para pedirle una conferencia de prensa al presidente.

La prensa partidaria de Independiente se unió para solicitarle una conferencia de prensa al presidente del club, Javier Cantero, ante la imposibilidad de lograr entrevistas individuales.

Así lo expresaron todos en un documento elevado al titular de la institución de Avellaneda, quien en su última aparición pública formuló reproches a los medios, por el espacio otorgado a sus opositores.

El primer pedido es que Cantero "tenga a bien disponer lo necesario para realizar una conferencia de prensa en la que podamos entrevistarlo libremente y con posibilidad cierta de repreguntar las veces que sea necesario, para que no se susciten las consecuencias que fueran dándose a tenor de dichas imposibilidades en ocasiones anteriores".

"La conferencia de prensa peticionada no solo responde a una inquietud periodística; sino también al tratar de conseguir y brindar una respuesta cierta, precisa y acabada que debemos brindarles a nuestros seguidores los que, a diario y de manera constante, así nos lo solicitan", sigue la nota de los medios partidarios.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 07:06
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes