Capital Federal: redujeron a un delincuente que había tomado rehenes

El menor que mantenía al menos a tres rehenes en una farmacia de Belgrano, Capital Federal, intentó escaparse por el fondo de la farmacia luego de dejar salir a un rehén. Minutos antes negociaba con la Policía, mientras amenazaba con "matar a tres". Confirmaron que no hay personal herido y que el delincuente ha sido detenido. Mirá los videos.

En el  límite entre Capital Federal y el partido de Vicente López, precisamente en Belgrano, en la intersección de las calles Cabildo y General Paz, se inició una situación de toma de rehenes en una farmacia. Gracias a que supuestamente uno de los rehenes ha dejado un teléfono encendido se pudo escuchar -por C5N- la voz del delincuente amenazando con matar a tres rehenes.

"Te mato tres, te mato tres", dijo el delincuente de quien se maneja la posible identidad de Jhonatan Andrés Bataglia, mientras a los gritos hablaba con el negociador dispuesto por las fuerzas de seguridad que se han hecho presentes.

El incidente que habría sido iniciado por un menor de edad, comenzó cerca de las 18.30 de esta tarde y hasta el momento serían dos los rehenes que mantiene detenidos el delincuente.

Intervienen la Policía Federal Argentina y una delegación de la Infantería, que han dispuesto un triple vallado, según lo que dispone el manual de instrucciones del FBI y que ambas fuerzas utilizan en estos casos.

El primero de los vallados es utilizado por el negociador, el segundo por la Infantería que se encuentra apostada vigilando las instancias del suceso y el tercero por la prensa y los curiosos del lugar.

Detienen al menor de la toma de rehenes de Farma City

En este video escuchá la voz del delincuente negociando

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:08
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México