Ventura sobre Lanata: "Es un gordo sinvergüenza, un caradura"

El chimentero salió a contestarle duramente al periodista, quien le iniciará una demanda por algunos de sus dichos.

Después de que Jorge Lanata contara que va a demandar a Luis Ventura por algunos de sus dichos en Secretos verdaderos , el chimentero no se quedó callado sino todo lo contrario. En conversación telefónica con el programa de Pamela David, Desayuno Americano, salió duramente a retrucarle.

"Lo único que hace es ratificar que es un gordo sinvergüenza, un caradura. Porque se ha cansado de ensuciar gente, meterse en la vida privada de gente como Fantino, los Calabró, Rial y Ventura de manera impune, diciendo barbaridades. Después, tuvo que salir a pedir disculpas, que en mi caso nunca llegaron", expresó, enojado, Ventura.

Y agregó: "Trato de no entorpecer las causas judiciales porque me parece muy pelotudo llevar estas niñerías, en las que el gordo después termina diciendo que habla en chiste. El juega su show periodístico y si te tocó, te jodió. Como buena maricona que es, que va y llora cada vez que lo tocan, ahora quiero que me haga los dos juicios. ¡Pero que me los haga de verdad!"

Según el portal Personajes, Ventura no se quedó sólo en estas duras declaraciones, también afirmó: "Yo voy a ir personalmente a Radio Mitre para darle mi carta porque lo quiero ver cara a cara".
Opiniones (5)
19 de octubre de 2017 | 01:15
6
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aunque Ventura sea chismoso, lo que dice es cierto. El gordo es un tremendo caradura, quedo muy lejos de sus analisis que hacia en los 90, ahora tira bolas de noticias por tv y despues hay que escucharlo por radio pidiendo disculpas
    5
  2. Otro mandadero K, lo andan paseando por todos los canales para ver si pueden contrarrestar a Lanata. Y Vila, a cambio de pauta oficial dentro de poco le va a ofrecer que dirija la lepra. Andá preguntale a tu amigo Fariña que hacía reunido con Di Zeo, el barra de Boca condenado que corrieron a una piba que les sacó una foto. Chismoso de cuarta.
    4
  3. JA JA JA VENTURA, A VOS TE MANDAN LOS KK NO QUEDAN DUDAS
    3
  4. que tipo desagradable este personaje, :x)
    2
  5. Sos impresentable Ventura. Sos el caruso lombardi del chimento!!! Espero que pierdas el juicio y te salga caro todo esto.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes