Deportes

Perazzo: "Bloqueamos y noqueamos a Boca"

El DT de Olimpo, luego de la histórica victoria ante el conjunto de Bianchi, mostró su felicidad y expresó que “aplastaron” a su rival.

El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Walter Perazzo, se mostró muy estusiasmado por la actuación de su equipo en la aplastante victoria ante Boca Juniors por 3 a 0 y aseguró que "los bloqueamos hasta que los noqueamos".

"Los fuimos bloqueando a Boca hasta que los noqueamos en la segunda etapa. Superamos claramente a un rival muy duro y muy difícil", indicó esta noche Perazzo en conferencia de prensa.

El DT del conjunto bahíense añadió que "Boca se fue desdibujando por el rendimiento de Olimpo. Estuvimos a la altura de las circunstancias. Esta noche tuvimos un partido brillante en el manejo del juego y en la recuperación de la pelota".

"Hoy se mostró pinceladas de lo que queremos y en un equipo el que todos fueron figuras, (Paulo) Rosales sobresalió. Es un jugador importante, que sabe manejar el juego y la pelota. Va ser muy valioso para nosotros", explicó el entrenador de Olimpo.

Por otra parte, el técnico del equipo `aurinegro` elogió la labor de Martín Pérez Guedes, autor de dos tantos, y manifestó que "siempre los busca. Hoy se le dio y pudo convertir todo lo que se le venía negando en los últimos partidos".

Los fuimos bloqueando a Boca hasta que los noqueamos en la segunda etapa. Superamos claramente a un rival muy duro y muy difícil", indicó esta noche Perazzo en conferencia de prensa.

Olimpo de Bahía Blanca venció esta noche a Boca Juniors por 3 a 0 y conseguió su primera victoria en el torneo Inicial, tras completarse la sexta fecha del certamen.

Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|23:05
1
ERROR
22 de Junio de 2017|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres