Deportes

Bianchi: "Es una derrota en la que no tenemos excusas"

El entrenador de Boca expresó su bronca luego de la goleada sufrida ante Olimpo en el cierre de la sexta fecha del torneo.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, explicó que "es una derrota" en la que no se tiene "ninguna excusa", tras la goleada que sufrió en Bahía Blanca ante Olimpo, por 3-0, en el cierre de la sexta fecha del torneo Inicial.

"Es una derrota en la que no tenemos ninguna excusa. Pero faltan muchos partidos y estamos a cuatro puntos del primero. Ahora debemos empezar a pensar en el martes para prepararnos contra Racing, es un partido muy difícil", destacó el técnico ´xenieze´.

Luego Bianchi admitió: "Hubo dos goles que fueron idénticos. Quiere decir que no hicimos los deberes como tiene que ser. Hoy no fuimoscontundentes, pero Boca está para pelear arriba, de eso
estoy seguro".

"Me preocupa la irregularidad. Si no tenés juego, vas a tener malos resultados. Es una derrota que duele, tal vez podría haber sido diferente, es una derrota que no estaba en nuestros planes", se sinceró.

Y agregó: "Teníamos pensado otro resultado, después del partido que tuvimos contra Vélez (victoria como local por 2-1)".  

Es una derrota en la que no tenemos ninguna excusa. Pero faltan muchos partidos y estamos a cuatro puntos del primero. Ahora debemos empezar a pensar en el martes para prepararnos contra Racing, es un partido muy difícil", destacó el técnico ´xenieze´.

"Quedó demostrado que en la cancha chiquita, con picada, no nos adaptamos como debíamos hacer y ellos aprovecharon nuestros defectos. No encontramos los espacios para poder jugar, ellos están más acostumbrados a una cancha chica", analizó.

Bianchi contó que decidió "que jugara Ribair Rodríguez (hizo muy buena dupla en la zaga con Daniel Díaz ante Vélez) en el medio porque (Jesús) Méndez venía de una lesión y no estaba cien por ciento desde lo físico".

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 16:56
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes