Deportes

"¿Cuándo van a decir que jugamos bien?"

Irónico y picante, el técnico de River atacó a los periodistas tras la victoria por 3 a 0 ante Tigre en el Monumental.

El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, mostró su costado más picante al atacar al periodismo en la conferencia de prensa tras la victoria de hoy: "Me parece bárbaro que nunca el periodismo nos de mérito de cómo jugamos. ¿Cuándo van a decir que jugamos bien?". Cuando parecía desviarse del tema, volvió a cargar: ."Ustedes no tienen paciencia, pero la gente sí".

Me parece bárbaro que nunca el periodismo nos de mérito de cómo jugamos. ¿Cuándo van a decir que jugamos bien?

Más tranquilo, el entrenador se mostró "contento" por las actuaciones de los "pibes del club", como Manuel Lanzini y Giovanni Simeone, autores de los goles del triunfo ante Tigre 3-0 por la sexta fecha del torneo Inicial.



"Era muy importante ganarlo y una buena oportunidad para demostrar. El planteo me gustó, con los pibes adelante y respondieron muy bien. Estoy contento, estos partidos les vienen bien para seguir creciendo", manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

Para volver al triunfo luego de tres partidos, Díaz apostó por Giovanni Simeone y Federico Andrada para suplir las ausencias de Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro, afectados con sus respectivos seleccionados.



"Los jóvenes demostraron mucha categoría y se movieron muy bien, estamos más que contentos con eso", agregó.

"Estamos preparando al equipo porque tenemos la Copa y el campeonato, y los vamos a pelear hasta el final", subrayó el riojano, que al mismo tiempo, resaltó la clasificación a los octavos de final a la Copa Sudamericana lograda el pasado jueves ante San Lorenzo.

"Sabíamos que iba a ser complicado, ellos se cerraron bien pero lo pudimos resolver y después fuimos contundentes", señaló el DT `millonario´ sobre el planteo de Tigre que lo complicó durante el primer tiempo.

Por otro lado, destacó las actuaciones del mediocampista Carlos Carbonero y del defensor Jonathan Bottinelli, a quien le tocó ingresar por el colombiano Eder Alvarez Balanta.

El zaguero no salió a jugar el segundo tiempo por una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo y el médico del plantel, Rafael Giuglietti, informó que mañana será sometido a estudios médicos para determinar si hay una lesión más grave.

El plantel volverá a los entrenamientos el próximo martes a la mañana en el predio de Ezeiza con vistas al duelo ante Arsenal, por la séptima fecha, a llevarse a cabo el domingo desde las 21.15 en el estadio Julio Grondona.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:34
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos