Se acomodó el pelo y se le vieron las lolas

La modelo Miranda Kerr, en medio de una celebración acomodó su cabellera y sin darse cuenta al levantar los brazos dejó expuesta su delantera.

La joven modelo Miranda Kerr, fue el comentario de la noche de la avant premiere de la película Madmoiselle C. La modelo lucía un precioso vestido  negro con transparencias en la alfombra roja pero por un imprevisto hizo un pequeño papelón y mostró sus senos.  

La atractiva modelo, se acomodó el cabello y mientras lo hacía dejó al descubierto sus lolas ante las cámaras que no paraban de tirar flashes. Sin embargo, eso no le quitó la hermosa sonrisa de su rostro, lo que la dejó bien parada luego del blooper.

Si bien no era el lugar ni el momento para hacerlo, para Kerr no es algo tan descolocado siendo que, anteriormente ya había realizado producciones hot mostrando su cuerpo desnudo y también posó para la revista V Magazine interpretando a la actriz porno "La Cicciolina".

MIranda es, además de una mujer dueña de un cuerpo perfecto, uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde mediados de 2007 y hasta el 2013, y esposa de la estrella de Hollywood Olrando Bloom.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:19
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes