Iliana Calabró: "Todos se copian del gordito"

La vedette destrozó al periodista Eduardo Feinmann, quien dijo que su hermana Marina fue amante de Santiago del Moro.

Luego de que el viernes por la mañana, el periodista Eduardo Feinmann asegurara que Marina Calabró fue amante de Santiago del Moro, su hermana salió hablar y tanto a este periodista como a Jorge Lanata los mató.

Además de esto por la injuria, la panelista de "Infama" Marina Calabró, ya activó la vía legal para ponerle punto final al tema.

Muy enojada por el agravio hacia su reputación y la del Moro, Marina va directo a la vía a través de su abogado, Rafael Cuneo Libarona haciendo La una demanda a Feinmann y posiblemente a Radio 10 donde el periodista conto de la relación clandestina.

Feinmann, en su programa radial había asegurado: “¿El que conduce Infumables? ¿El mismo que fue amante de Marina Calabró? Yo sé que fueron amantes, que tuvieron sexo, lo sabe todo el mundo. Eso me dijeron… No hablo de ahora, no sé si estaba solo, hablo de un tiempo atrás. El problema es Marina, tengo mucho para decir de ella… ¡Pobre Cala!”.

Santiago de Moro quien también se vio involucrado, respondió rápidamente en su cuenta de Twitter con una ironía.

 “La verdad como fantasía esta buena, si la concreto algún día les aviso. Plenamente Feliz con mis niñas y el Amor de mi vida”, señaló.

Pero la que salió con los tapones de punta hablar del tema  a defender a su hermana fue Iliana Calabro:. “Lo que pasa es que ahora todos se copian del gordito (haciendo referencia a Jorge Lanata), como él farandulizó mi tema, ahora todos se copian y quieren ser más estrella que la noticia. Como diría Moria Casán, se cuelgan de la figurita del momento”, comentó la colorada.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:23
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes