"Todo lo que ponga nerviosos a los conservadores me gusta"

El actor Diego Capusotto comienza hoy la octava temporada de su programa "Peter Capusotto y sus videos", por Canal 7, la Televisión Pública.

El humorista Diego Capusotto a partir del próximo lunes 9 a las 22.30 inicia la octava temporada de "Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock" por la pantalla de la Televisión Pública.

A lo largo de doce programas atravesados por el absurdo y el rock, en la nueva temporada irán apareciendo sketches de viejos conocidos como la cantante prepunk Violencia Rivas, el brasileño Pepeu Palala o el sacerdote Jesús de Laferrere, que ya son parte del imaginario colectivo.

En relación a Latinoamérica, destacó que "no hay un proceso revolucionario, sino un proceso de cambio, de transformación profunda, mucho más interesante que aquello que ocurría en los `90".

Si bien el actor, al escribir guiones en dupla creativa con Pedro Saborido no trabaja "leyendo el diario", lo cotidiano, la identificación con el espectador, se filtran en los distintos personajes.

"Es un tema de miradas. Los personajes se van acumulando en el imaginario de la gente -continuó-. Nos sentimos estimulados por la mirada de los espectadores, la carencia hace que nosotros sigamos y esto es lo que tenemos ganas de hacer, aún hay algo motivador y se hace carne cuando aparece una nueva criatura".

Así, en muchos de sus personajes puede percibirse una visión desde la calle, ya que "hay una idea en común que nos une con el público. Hay una frase que dice, `es mejor ser querido que admirado`, ponerte a la misma altura", concluye.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 16:27
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes