Deportes

María Sharapova, la chica de oro en Roland Garros

La número uno del mundo lucirá en los partidos pendientes de 18 kilates de la marca Tiffany. La rubia rusa usará el "vestido de París", inspirado en los años 20 del siglo pasado, que refleja el sentido dinámico del estilo de la tenista. Mirá interesantes videos y fotos de la bella rusa.

María Sharapova, la número uno del mundo en tenis, lucirá en los partidos de Roland Garros pendientes de oro de 18 quilates de Tiffany

Además de los pendientes, obra de la diseñadora Elsa Peretti, Tiffany se encargará de los complementos del vestido que llevará la tenista.

El "vestido de París", inspirado en los años 20 del siglo pasado, refleja el sentido dinámico del estilo de la tenista, señala la nota de prensa.

Diseñado por Nike en colaboración con la propia Sharápova, el vestido en tejido Dri-Fit es azul oscuro obsidiana con ribetes satinados en blanco para contrastar y una falda plegada de doble capa.

Esta elegante creación ultraligera se cierra por la espalda con un botón de perla luminoso de Tiffany.

Según Linda Buckley, vicepresidenta y relaciones públicas de la prestigiosa marca, "María Sharápova figura hace tiempo entre los amigos de Tiffany y es una campeona dentro y fuera de la cancha".

"Es para nosotros un gran placer acentuar su 'look' en la cancha con pendientes que personifican tanto la calidad de su juego como la reputación de Tiffany por un diseño de excelencia", agregó.

El acuerdo entre Sharápova y Tiffany tiene una vigencia de dos años y cubrirá los cuatro Grand Slams del tenis: Roland Garros, Wimbledon, y los abiertos de Estados Unidos y Australia.

En todos ellos, la tenista lucirá pendientes de Tiffany que posteriormente saldrán a la venta en la serie "Tiffany for Maria Sharapova" en las tiendas que tiene la marca en todo el mundo .

"Estoy muy emocionada con 'Tiffany for Maria Sharapova' y por colaborar con mi joyería favorita", declaró por su parte la tenista.

Sharápova subrayó que "los pendientes de Elsa Perretti son tan bonitos de llevar como de admirar" y agregó estar "ilusionada" de lucirlos en Roland Garros, que se celebra a partir del próximo día 25 en París.

 

 

En Imágenes