La emotiva carta del papa para Gustavo Cerati

Anoche, en el homenaje de Gracias por Venir a Gustavo Cerati, Lilian Clark, la madre del músico leyó una emotiva carta que Francisco le envió al ex Soda.

La carta llegó en respuesta a una enviada por el artista plástico Gustavo Masó, amigo de Cerati, y se transcribe a continuación:

Señor Gustavo Masó, gracias por su carta del pasado 20. Me ayudó a reconectarme con Gustavo. Porque el acostumbramiento nos va archivando la vida. Y la vida sigue. Espera. Desaparece y vuelve a aparecer. El archivista más cruel es el olvido. Tenía razón nuestro Borges cuando nos decía que “solo una cosa no hallé: es el olvido”. Si, desde Dios. Pero entre nosotros: el olvido existe y es cruel. Gracias por haber soplado lasbrisas de un recuerdo.

Le ruego le diga Lilian que me hace bien su testimonio, su valentía en seguiresperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo frente a la relación tansagrada como es la de una madre con un hijo. Pero que acepte mi silencio hechooración. Quedo a su disposición.

Por favor, le pido que rece por mí. Que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa lo cuide.

Cordialmente, Francisco.

 Gustavo Cerati se encuentra en coma y bajo respiración mecánica desde el 15 de mayo de 2010, luego de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico en Venezuela.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:01
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial