Diego Maradona no irá al programa de Susana Giménez

El astro del fútbol está negociando con la producción del ciclo para estar la próxima semana.

Después de que Telefe anunciara con bombos y platillos que Diego Maradona se sentaría en el living de Susana Giménez este lunes, la entrevista se cayó y debieron bajar las promociones con el astro del fútbol y atrasaron la emisión del programa de Susana, según cuenta Teleshow.

Primero anunciaron que iba a las 21.30, pero este domingo actualizaron la grilla y lo pasaron para las 22.30, después del ciclo Nos reímos juntos.

Según pudo saber Teleshow, la producción de la diva sigue negociando para tener las declaraciones exclusivas del exdirector técnico de la Selección Nacional. Por el momento, estarían evaluando la posibilidad de que vaya el lunes 16 de septiembre.

Diego Maradona sabe que el canal quiere entrevistarlo sí o sí y por esta razón pidió una suma considerable al canal para tener un "mano a mano" con Susana Giménez: 300 mil dólares.

Cabe recordar que el astro del fútbol se enojó mucho con la conductora, luego de que entrevistara a su ex, Verónica Ojeda. A través de una medida cautelar, impidió que mostraran en cámara a su hijo, Dieguito Fernando.

Sin embargo, Susana no respetó la cautelar y por esta causa Maradona le inició una querella a través de sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla.

Sin embargo, desistió de seguir con esta demanda y comenzaron a charlar para tener un encuentro con la diva frente a las cámaras.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial