Deportes

Ferguson espera por Tevez para su "equilpo de los sueños"

Así lo afirmó el técnico del Manchester a la prensa británica. También habó del caso Heinze.

Sir Alex Ferguson sueña día y noche con tener al “Apache” en su equipo.“Tevez completaría mi equipo de los sueños” dijo el coach de los Devils. El escocés también se refirió al argentino como un raro talento del fútbol difícil de encontrar, “Es muy simple, los grandes delanteros se están convirtiendo en una rareza y son muy difíciles de conseguir. Carlos demostró su habilidad de jugar en Inglaterra en un equipo del fondo de la tabla. Algunas veces te preocupas sobre los sudamericanos, porque necesitan un periodo de adaptación, pero Carlos ya demostró”.
Cuando se le preguntó sobre la pugna con West Ham no dudo al responder “No existe ninguna duda, aunque el West Ham diga lo que quiera, nosotros nos vamos a quedar con el (Tevez)” El técnico también se refirió al estilo de juego del argentino, “Su mejor trabajo es de centro-foward. Veo a Carlos y a Rooney como centro delanteros, y a Ronaldo más suelto, ya que puede jugar donde quiera”.
El polémico Ferguson opinó al mismo tiempo del otro argentino que vive una novela, Gabriel Heinze, “Los de Liverpool son oportunistas, el agente de Heinzer presentó al jugador y ellos quieren agarrar. Es lógico, si un agente viene con el pase de Gerrard (Liverpool) yo también voy a intentar de tenerlo”. Finalmente dejó bien en claro, “Gabriel es nuestro jugador, y eso es lo importante”.
Quizás algo de lo que vio Ferguson en Tevez, también sea lo que aparece en esta publicidad de Nike, con Eric Cantona presentando el "jogo bonito" de un jugador nacido en Fuerte Apache y querido en todo el mundo...

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:23
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016