Larissa Riquelme intentará subir el Aconcagua

La modelo paraguaya lo hará a través de un reality chileno en el que también participarán Pablito Ruiz y la modelo Emlia Sottano. La morocha pulposa ya se está preparando en la nación trasandina.

Tiene físico para hacerlo, no hay dudas. Pero estado físico, en eso está ahora. Y si lo va a lograr, no lo sabemos, pero seguro que más de uno se animará a verla junto a los otros 17 participantes del reality chileno Trepadores, que tomando como base de entrenamiento el Cajón del Maipo, durante dos meses allí se prepararán para una misión mayor: escalar el Aconcagua.

Y una de esas 18 es la paraguaya Larissa Riquelme.

“Hemos nombrado este nuevo reality como Trepadores, porque sus participantes no solo buscarán llegar a la cima de la montaña más alta de nuestro continente escalando, sino también, de alguna manera, todos buscan alcanzar la cima de la fama ganando un programa de televisión como un reality”, señaló Nicolás Quesille, productor ejecutivo del programa.

Pablito Ruiz, José Luis Bibbó y la modelo Emilia Sottano son los argentinos que integrarán el staff y le subirán la temperatura a las heladas jornadas que esperan al grupo de trepadores del Aconcagua.

También participarán en el reality los modelos brasileros Juliano y Dayane Mello, los chilenos Sebastián Cangri Leiva (cantante), Matías Vega (locutor), Jorge Peineta Garcés (ex futbolista) y Zafiro Acevedo (modelo).

El programa se estrenará en octubre de 2013 por el canal chileno MEGA.

 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 18:01
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial