Deportes

Forestello: "Tuvimos un error y lo pagamos caro"

El adiestrador de Colón se lamentó por la jugada que le dio la victoria al Tomba y aseguró el partido estaba para un empate. Video.

Colón de Santa Fe llegaba a Mendoza con la posibilidad de meterse en los puestos de vanguardia del Torneo Final, pero ante Godoy Cruz dejó pasar esa chance tras caer por 1 a 0. Luego de la derrota que caló hondo en el plantel Sabalero, el club santafecino hizo su análisis.

El entrenador Rubén Darío Forestello, aseguró ante la prensa que su equipo se quedó con las manos vacías por el único error que tuvieron: “Sabíamos que era un equipo duro, creo que el partido iba a terminar 0 a 0 si no hubiéramos fallado en esa pelota cruzada, no supimos aprovechar los espacios que sí tuvimos en el primer tiempo porque al principio tuvimos algunas chances claras”.

En el complemento Colón se replegó mucho para salir de contra: “Nosotros en el segundo tiempo estábamos parados en la cancha para tratar de aprovechar los espacios, algo que al final nunca lo hicimos, después de a poco Godoy Cruz nos llevó contra nuestro arco, tratamos de presionar en el medio campo y no pudimos y al final en la primera que nos equivocamos lo perdimos”.

Otro que reconoció el yerro en el gol del Expreso fue el arquero Germán Montoya: “El partido fue muy disputado y parejo, con algunas insinuaciones pero sin mucho peligro en las áreas y en el único desacople defensivo que tuvimos le sirvió a Godoy Cruz para llevarse el partido”.

Luego explicó el motivo de su salida en el primer tiempo: “En un saque de arco tuvo un movimiento involuntario y sentí una molestia en el recto de la pierna derecha que me imposibilitó seguir, es una pena, pero lo que más deseamos es recuperarnos para estar bien para enfrentar a Gimnasia de La Plata”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016